-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Colo Zaragoza obtuvo un importante triunfo en Castellón en un encuentro en el que locales comenzaron tratando de llevar el dominio del encuentro pero no creaban peligro sobre la meta de Basmalis. El Colo, tenía una buena ocasión pero Genís mandó el balón a córner. También estuvo cerca  de marcar Trasobares, pero su lanzamiento se topó con el travesaño.  Replicó el Bisontes Castellón con dos oportunidades que obligaron a intervenir a Santi Basmalis.

Arrancó con fuerza también el Bisontes de Castellón tras el paso por vestuarios, pero el Colo lograba ponerse por delante en el 23 gracias a un tanto de Juan Muniesa, que al segundo palo mandaba el balón al fondo de la red. Ese gol dejaba muy tocado al equipo local, situación que aprovechaban los azulones para ampliar su ventaja. De nuevo Muniesa superaba al meta local con un disparo desde la frontal. Con tranquilidad afrontaba los últimos diez minutos de encuentro el Colo, que se defendía con acierto de los intentos del Bisontes por recortar  diferencias. Apostó por el portero-jugador el cuadro local, pero tampoco  logró batir a Basmalis. En la recta final, Diego Sancho batía a Nacho  Serra y sentenciaba el duelo, mientras que Basmalis seguía ofreciendo un recital de paradas. En el 40, Carlos García se encargaría de completar la goleada con el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Colo Colo Zaragoza sale de los puestos de descenso. (Prensa Colo)

 

BISONTES CASTELLÓN: Nacho Serra, Genís, Juanito, Rangel, Tití-cinco inicial-, Chema, Malawy, Pipi, David y Diego.

COLO ZARAGOZA: Basmalis, Fran, Carlos García, Pasamón,  Muniesa-cinco inicial-,  Raúl, Trasobares, Diego Sancho, Zucho,  Víctor Berges y Sampe.

GOLES: 0-1 Muniesa (m.23) 0-2 Muniesa (m.25) 0-3 Diego Sancho (m.37) y  0-4 Carlos García (m.40).

ÁRBITROS: R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar