-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Los pupilos de Juanma Marrube cerraron la ‘Tarde Laranxa, a lo grande   reafirmándose en el liderato con los tres puntos en una victoria muy trabajada ante el Santiago, un rival exigente en presión y fuerte en juego de contacto.  El mayor peligro de los compostelanos era la estrategia y así consiguió adelantarse el rival, ya en el minuto 3; Everton cazó el despeje de Edu ante una falta al borde del área. El Pescados Rubén Burela recuperó tablas en el 14,

en un penalti de Matamoros. En menos de 30 segundos, Pope tuvo tres seguidas de oro, sin éxito; lo intentaron Mata y Luisma también. En los mejores minutos de los mariñanos, a falta de 2 para el descanso, Iago Míguez adelantó a los de casa, al segundo palo en una buena llegada de Lucho. El tándem Iago-Lucho a punto estuvo de sorprender al ex del Pescados Rubén Álex Pérez, segundos después.

Gestionaron bien los naranjas su ventaja en el segundo tiempo. Hélder aprovechó el desajuste defensivo visitante para encontrar a la perfección a Luisma, sólo ante Álex Pérez, en el 23; el 6 naranja recibió y se giró para sentenciar entre las piernas del meta rival. Los de Santi Valladares consiguieron meterse de nuevo en el partido, con el 3-2, en el siguiente minuto, en una falta materializada por Everton pegada al palo. Matamoros, de falta, y Hélder, en perfecta sintonía con Lucho, a punto estuvieron de sorprender a Álex. La Bombonera subió el 4-2 para éxtasis de la Marea Laranxa, en una falta; Mata dejó pasar el pase de Pope para finalizar magistralmente Renato al borde del ecuador. El meta compostelano de nuevo, en el 31, evitó el quinto ante Iago Míguez a pase de Renato.

Con cinco faltas para los naranjas y más de cuatro minutos por delante, Santiago salió con juego de cinco y respondió Pescados Rubén con Matamoros también como portero jugador. Zequi vio la segunda amarilla falta de 1’08”. Tuvieron que afrontar el último minuto los de Santi Valladares en inferioridad, con el lastre de las cinco faltas. A falta de 29 segundos Matamoros completó la faena con el 5-2 en doble penalti. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Lucho, Renato, R. Vargas, Hélder- cinco inicial-,  Pope, Iago Míguez, Joselito, Luisma, Matamoros y Porto.

SANTIAGO FUTSAL: Álex Pérez, Christian,  Everton, Dani Blanco- cinco inicial-,  Isma, Brian, Zequi, A. Mirás, Lucas e Iago Barro

GOLES: 0-1, minuto 3, Everton; 1-1, minuto 14, Matamoros; 2-1, minuto 18, Iago Míguez; 3-1, minuto 23, Luisma; 3-2, minuto 24, Everton; 4-2, minuto 30, Renato y 5-2, minuto 40, Matamoros (d.p.)

ÁRBITROS: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Por Burela amarilla a R. Vargas (minuto 19), Lucho (minuto 32).  Por Santiago amarilla a Zequi (minuto 15 y 39), Everton (minuto 19), Christian (minuto 32), Dani Blanco (minuto 32), Santi (minuto 34)

PABELLÓN:  Vista Alegre.1.100 aficionados.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar