-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    -   Córdoba    
Barcelona    - S.10. Zaragoza    
Peñíscola    - O Parrulo    
ElPozo - Jaén    
Valdepeñas - R. Navarra    
Inter     - Palma   
Santa Coloma    - Cartagena    
Osasuna   - Burela    
      

Cuatro equipos tendrán el privilegio de disputar el play off de ascenso a Primera. En estos momentos ocupan las plazas Real Betis (45 puntos), Mengíbar (45 puntos), Manzanares (43) y Córdoba (34). Este último, séptimo clasificado, ocupa puestos de privilegio ya que, Barça B y ElPozo B, dada su condición de filiales, no pueden disputar la fase de ascenso. En esta pelea por el play off se encuentran también inmersos Rivas Futsal, Santiago Futsal, Talavera y Bisontes Castellón.

Con 24 puntos aun en juego todo puede suceder, y los equipos de la zona noble de la tabla no renuncian a nada. Los enfrentamientos directos, el acierto de cara a portería y los detalles, marcarán el camino de los equipos en un final de temporada apasionante.

Para alcanzar este sueño, el Bisontes rendirá visita este sábado al Talavera (10º, con 28), para la semana siguiente recibir al Córdoba en el Ciutat, en un encuentro que puede ser decisivo para presentar su candidatura al play off , ya que en ese instante solo restarán seis partidos por disputarse. (Prensa Bisontes)

 

Comentarios  

-1 #3 Kinder 08-03-2019 19:41
Pensar que Burela lo tiene todo hecho es de prepotentes , seguro que sube, pero hay que sacar a pasear este puntito de humildad del que tanto a veces carecemos, amigo.
Citar
-1 #2 Kiler 08-03-2019 14:04
Poner en duda que Burela subirá si o si es de ineptos en una segunda división un poco inferior con respecto a años anteriores
Citar
-1 #1 Aficionado 07-03-2019 22:08
Burela le saca seis puntos al segundo, por lo que aun no hay nada dicho, ya parece que lo poneis como candidato directo a subir, y de eso nada, aun quedan jornadas por dis[censored]r.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar