-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    -   Córdoba    
Barcelona    - S.10. Zaragoza    
Peñíscola    - O Parrulo    
ElPozo - Jaén    
Valdepeñas - R. Navarra    
Inter     - Palma   
Santa Coloma    - Cartagena    
Osasuna   - Burela    
      

Tras el parón copero el Santiago Futsal retoma la competición este sábado con la celebración de la 23ª jornada de Segunda División. Los de Santi Valladares quieren conseguir una nueva victoria en casa contra el Barça B, un rival muy exigente que encadena una racha de 6 partidos sin perder. Para ello pondrán toda la ‘carne en el asador’ en lo que consideran un choque decisivo para llevarse tres puntos que le permitan llegar al objetivo de la permanencia.

 La escuadra santiaguesa recupera a Adrián ‘Pirata’, tras jugar con la selección Sub-19 en Letonia y el entrenador local esperará a mañana para confirmar la convocatoria de cara al partido.

En declaraciones previas al encuentro y durante la rueda de prensa que se celebró en el Multiusos Fontes do Sar, el entrenador celeste afirmó que “tenemos que estar muy concentrados en la defensa”. En relación a sus rivales en el día de mañana, destacó también que “vamos a competir contra un grandísimo equipo con una circulación de balón muy rápida”.

El partido se celebrará a las 19:00 en Santa Isabel, esperando una gran afluencia de aficionados al recibir a uno de los filiales más potentes de la competición. (Prensa Santiago).

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar