-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    -   Córdoba    
Barcelona    - S.10. Zaragoza    
Peñíscola    - O Parrulo    
ElPozo - Jaén    
Valdepeñas - R. Navarra    
Inter     - Palma   
Santa Coloma    - Cartagena    
Osasuna   - Burela    
      

El Pescados Rubén Burela no se dejó sorprender en la complicadísima pista del Manzanares.  Los pupilos de Juanma Marrube tuvieron que hacer frente a un partido duro y exigente en el que los locales salieron mejor, pero la buena reacción de los gallegos les otorgó tablas en dos ocasiones y así pudieron conseguir ir creciendo en la segunda parte. El Manzanares saltó a la pista con las ideas más claras. En el minuto 4, Pepe aprovechó una recuperación para subir el 1-0.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el Pescados Rubén pudo encontrarse mejor y el gol de Pope, en el 12,tuvo mucho que ver. Tras el tiempo del descanso, se repitió el guión inicial aunque los mariñanos no se permitieron dejar pasar tanto tiempo; en el 23 Nacho Gil puso el 2-1, de estrategia, a lo que respondió Renato segundos después, tras saque de banda. Con una cita más equilibrada, los naranjas ganaron en soltura, dinamismo y sobre todo ocasiones. Juanfran, en el 33, anotó en el rechace de córner, y Joseltio, en el 35, al segundo palo.

En la recta final, les tocó tirar de coraje a los de Juanma Marrube frente al juego de cinco local; Nacho Gil acortó en el último minuto pero casi sobre la bocina ahí estaba Hélder para recuperar y marcar el definitivo 3-5 a puerta vacía. (Prensa Burela).

MANZANARES: Dani Juárez, Kiki, Manu Diz, Nacho Gil, Pablo Mel-cinco inicial-, Chin, Jorge Salcedo, Otero, Pepe, Hicham y Blecua

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Lucho, Renato, R. Vargas, Hélder-cinco inicial-, Juanfran, Pope, Joselito, Luisma y Matamoros

GOLES: 1-0, minuto 4, Pepe, 1-1, minuto 12, Pope; 2-1, minuto 23, Nacho Gil; 2- 2, minuto 23, Renato; 2-3, minuto 33, Juanfran; 2-4, minuto 35, Joselito; 3-4, minuto 40, Nacho Gil y 3-5, minuto 40, Hélder

ÁRBITROS: Hidalgo Marín y Martínez Martínez. Por Manzanares amarilla a Pepote (minuto 16), Kiki (minuto 16) Chin (minuto 36), Jorge Salcedo (minuto 36). Por Burela amarilla a Renato (minuto 30)

PABELLÓN: Municipal de Manzanares.

Comentarios  

+2 #4 Aficionado 11-03-2019 16:14
Pero donde vamos sin escopeta , aparte de equipo de viejos y peor entrenador que el anterior y con 400 aficionados gracias a que no bajamos a segunda B.
Citar
+4 #3 Mazagato 11-03-2019 11:39
Subir, por favor donde vamos nosotros y en vez de mejorar hemos empeorado. Hemos bajado de nivel en banquillo y la plantilla nos va subir a primera para que tengan que salir algunos jugadores que son instituciones en manzanares, jugadores con más de treinta años que saben que si salen de manzanares ya no fichan ni en 2- b como van a ascender al equipo que son jugadores que no valen para jugar en primera. Mirar lo que ha pasado en Valdepeñas una primera vuelta para descender y traen jugadores de primera y se quedan en primera.
Citar
0 #2 para rubialito 11-03-2019 03:59
No te preocupes, que ascienden burela y betis....rubialito
Citar
+1 #1 Engañandovamos 10-03-2019 15:02
La venta de motos sin ruedas, acompañado de vendedores de la territorial , se trasladó a manzanares. ¿Jugará manzanares en su pabellón, si asciende, por darle Lozano una moratoria? En julio lo veremos . Motos sin ruedas ni gasolina, vendemos a buen precio, razón Mateo inurria 26 despacho presidente
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar