-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    -   Córdoba    
Barcelona    - S.10. Zaragoza    
Peñíscola    - O Parrulo    
ElPozo - Jaén    
Valdepeñas - R. Navarra    
Inter     - Palma   
Santa Coloma    - Cartagena    
Osasuna   - Burela    
      

Siete jornadas por delante y menos de dos meses restan para el final de la liga en Segunda División y el Pescados Rubén Burela, ahora más que nunca, se encomienda a la frase favorita de Juanma Marrube, reafirmando la filosofía del trabajo continuo, del día a día y del pasito a pasito: ‘Seguimos picando piedra’. Rivas Futsal, desde la novena plaza (31 puntos), será el primer rival de los cuatro enemigos que aún tendrán que pasar por Vista Alegre.

Será el sábado, a las 18.30 horas, en la 24ª jornada con una pugna de los mariñanos en la defensa del liderato.

Seis puntos dan la ventaja del privilegio burelista sobre Real Betis y Mengíbar, empatados (48 puntos), y que recibirán a Colo Colo Zaragoza, duodécimo, y Elche, decimo-quinto,   respectivamente. “La victoria en Manzanares (3-5) nos sigue dando cierto colchón en la clasificación pero no podemos descuidarnos porque nos quedan siete finales aún y el segundo y tercer clasificado están muy cerca. Tenemos que evitar al máximo su velocidad y juego directo e intentar estar finos en nuestras ocasiones. Siendo fieles a nosotros mismos podremos conseguir el objetivo al final de temporada”, advertía R. Vargas, insistiendo en la dificultad de esta recta final y en las fortalezas del rival, que llega tras caer frente a Betis (1-4): “Va a ser duro, con un partido de mucho ritmo. Rivas es un conjunto correoso y muy joven; llegará con la motivación de ganar al líder en su casa”, explicaba el 15 naranja, apelando al ambiente de Vista Alegre y sin dejar ni un ápice a la improvisación, en una semana en la que el equipo ha ido de menos a más en su preparación: “Poco a poco volvimos a los entrenamientos con mejores sensaciones y ahora el equipo está muy concienciado y concentrado para que Vista Alegre vuelva a ser un fortín, acompañándonos como en las últimas citas”.

En una primera vuelta muy irregular para el Rivas, el marcador cayó 2-5 del lado del Pescados Rubén.

Pitero e Iago Míguez aún no podrán entrar en la convocatoria, por lesión. La escuadra de Juanma Marrube completará la semana de entrenamientos mañana, a las 10.30 horas, en Vista Alegre.

Los convocados: Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. Porto, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol CD, 30. Hélder. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar