-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    -   Córdoba    
Barcelona    - S.10. Zaragoza    
Peñíscola    - O Parrulo    
ElPozo - Jaén    
Valdepeñas - R. Navarra    
Inter     - Palma   
Santa Coloma    - Cartagena    
Osasuna   - Burela    
      

El Centro Deportivo Amate será el escenario del encuentro de la jornada 24 de la Segunda División que enfrentará al Colo Colo Zaragoza contra el Real Betis. El Colo ha logrado vencer sus dos últimos partidos de Liga y eso ha permitido al cuadro azulón obtener un ‘colchón’ de cinco puntos con respecto a la zona de descenso, a falta de siete jornadas para que acabe el campeonato. Ese buen momento en cuanto resultados ha provocado

que la confianza en los jugadores sea máxima, aunque son conscientes de que queda mucho camino por delante hasta llegar a esa ansiada permanencia en la categoría de plata del fútbol sala español. El duelo frente al Betis será, sin duda, una de las piedras más duras que se encontrará el Colo en esta recta final.

Alfonso Rodríguez cree que “el partido contra el Betis sea, posiblemente, el más complicado que queda aunque todos los son”. Y explica los motivos: “Jugamos en su pista y tienen una plantilla con mucha calidad”. Pese a la diferencia abismal que existe entre el Colo y el Betis, y que ha permitido a los verdiblancos tener una plantilla diseñada para ascender, Alfonso manifiesta que intentarán sacar algo positivo de Amate: “Vamos a trabajar durante la semana para crearles dudas. Jugaremos con ‘nuestras armas’ y para ganar tendría que salirnos todo perfecto, tanto en ataque como en defensa, y que ellos no tengan su día”.

El Real Betis sigue en la pelea por ascender a Primera División. Los verdiblancos son segundos con seis puntos menos que el Burela Pescados Rubén, líder y próximo equipo que visitará La Granja. Por lo tanto, no pueden dejar escapar más puntos en este tramo final de temporada si quieren subir de forma directa a la máxima categoría. Y equipo para ello tienen con jugadores como Cidao, Tobe, Burrito, Borja Blanco o Víctor Arévalo. (Prensa Colo).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar