-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26

Palma    Levante      
Antequera    - R.Navarra    
ElPozo    - Jaén    
Cartagena    - Peñíscola    
O Parrulo    - Segovia    
Valdepeñas     - S.10.Zaragoza   
Osasuna    - Inter    
Santa Coloma   - Barcelona    
      

El Bisontes Castellón no renuncia a disputar el play-off de ascenso a Primera División como quedó demostrado la semana pasada tras cuajar una gran actuación en el Pabellón Primero de Mayo y derrotar al Talavera.  Y es qué ante el choque con el Córdoba, los castellonenses apuran sus últimas opciones de reengancharse a la lucha por las eliminatorias de ascenso. Tití, jugador del Bisontes, ve en el Córdoba la primera de las siete finales que le quedan a los azulones en el presente

ejercicio «El equipo demostró una vez más en Talavera que somos capaces de pelear hasta el final. Ahora lo que queremos es ganar al Córdoba y seguir creyendo», concluye. Con respecto al equipo, Manuel Collado podrá contar con la totalidad de su plantilla

Por su parte, el Córdoba buscará conseguir un triunfo que le permita mantenerse en la zona de play off. Actualmente el equipo andaluz ocupa la 7ª posición de la tabla con 35 puntos.  El entrenador del Córdoba, Maca, no podrá contar con Jesús Rodríguez por el fallecimiento de su padre, así como al portero Cristian y Lolo Jarque. 

El partido se disputará en el Ciutat de Castellón a partir de las 17:30 y estará dirigido por los colegiados riojanos Abdulay Ndoho y  Sarabia Eguiluz.

Los convocados:

Bisontes Castellón FS: 1. Salah, 13. Nacho Serra, 3. Genís, 8. Rangel, 19. David y 35. Tití, 11. Juanito, 2. Chema, 10. Malawy, 14. Pipi, 9. Diego, y 21. Lorca.

Córdoba CF Sala: 2. Juanra, 4. Pakito, 5. Catiti, 8. Cristóbal, 9. David Leal, 10. Manu Leal, 11. Koseky, 12. Nono, 13. Keko, 14. Cordero, 27. Cristian y 29. César. (Prensa Bisontes).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar