-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

El Colo Colo Zaragoza se enfrenta al Burela Pescados Rubén este domingo en el CDM La Granja (12:30 horas) en el partido de la jornada 25. El Colo no pudo sumar en partido contra el Real Betis, segundo en la tabla, la pasada jornada pese a ofrecer una gran imagen sobre la pista de Amate. Ahora, los azulones afrontan una nueva cita complicada ya que reciben en La Granja al líder en solitario y cuya aspiración no es otra que estar la próxima temporada en Primera División.

Pero el Colo, que tiene las bajas para este encuentro de Víctor Berges y Carlos Sampedro, sabe de lo que es capaz y los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez confían en poder dar la sorpresa contra los gallegos: “Afrontamos el partido con la convicción de que podemos sacar algún punto”, afirmaba Juan Muniesa. En la misma línea hablaba el guardameta Santi Basmalis: “Vamos a jugarles de tú a tú. Son líderes y sabemos el potencial que tienen, pero vamos a confiar en lo que sabemos hacer y, sinceramente, podemos empatar o ganar”.

El Burela Pescados Rubén suma 57 puntos en su casillero, seis más que el Real Betis, segundo clasificado. Lejos de Vista Alegre todavía no han perdido ningún partido, acumulando nueve triunfos y tres empates. El Burela no podrá contar para el partido contra el Colo con su máximo artillero: Matamoros que, con 20 dianas, causa baja por una rotura de fibras en el gemelo. Tampoco entran en la citación Iago Míguez y Pitero. (Prensa Colo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar