-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

El Colo cayó ante Burela Pescados Rubén en La Granja. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez recibieron un excesivo castigo para el esfuerzo llevado a cabo sobre la pista, donde tuvieron contra las cuerdas durante gran parte del encuentro al equipo gallego. En la primera parte, la gran defensa del Colo no permitió al Burela acercarse con peligro sobre la meta de Basmalis. Pasamón tenía la primera ocasión del equipo local. Pero sería Muniesa el encargado de hacer el 1-0.

Mese ejecutaba un córner y Muniesa, con un potente disparo, superaba a Edu. Con esa mínima ventaja a favor del Colo se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, llegaba el 2-0. Trasobares conducía una gran contra que él mismo, tras combinar con Diego Sancho, materializaba en gol. El Burela recortaba diferencias en el luminoso por medio de Juanfran y, a falta de doce minutos para el final, apostaba por el portero-jugador. Tras varios intentos atacando de cinco, Pope igualaba la contienda. De nuevo Pope, aprovechando un desajuste defensivo del Colo, controlaba en el interior del área y batía a Basmalis, logrando el 2-3. Renato ponía el partido más cuesta arriba al Colo al marcar el 2-4 de falta. Juanfran marcaba el 2-5 y Carlos García cerraría el luminoso con el definitivo 3-5. (Prensa Colo).

 

COLO ZARAGOZA: Basmalis, Fran, Zucho, Muniesa, Carlos García y Carlos García-cinco inicial-,  Pasamón, Diego Sancho, Diego Pardo, Trasobares, Raúl Izquierdo y Mese.

PESCADOS RUBÉN BURELA:  Edu, Lucho, Hélder (A), Renato, Porto-cinco inicial-, Luisma, Joselito, Ramón Vargas, Pope, Juanfran.

Goles: 1-0 Muniesa (m.14) 2-0 Trasobares (m.23) 2-1 Juanfran (m.27) 2-2 Pope (m.33) 2-3 Pope (m.34) 2-4 Renato (m.36) 2-5 Juanfran (m.39) 3-5 Carlos García (m.40)

ÁRBITROS: R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar