-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

El Colo Colo Zaragoza cayó ante el Manzanares. Los azulones, llegaban a esta cita en una situación delicada después de perder contra el Betis y el Burela. Pero no han podido poner fin a esa mala racha frente a un equipo que, al igual que Betis y Burela, está situado en la zona noble de la tabla. El encuentro arrancaba bien para los intereses del Colo ya que en el minuto 5, un balón largo servido por Santi Basmalis era rematado al fondo de la red por Juan Muniesa.

Tras el 0-1, los locales empezaron a crear ocasiones sobre la meta del Colo aunque, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, también tuvieron opciones de ampliar su ventaja en el marcador pero Pepote lo evitó con buenas intervenciones. El asedio del Manzanares se tradujo en el gol del empate por medio de Manu Diz. Antes del descanso, Kiki anotaba el 2-1.

En la segunda parte, se pasó del 2-2 al 3-1. Trasobares pudo igualar la contienda pero no acertó a mandar el balón entre los tres palos. Más acertado estuvo Kiki, que culminaba una gran acción de Nacho Gil en el 25. La fortuna no estaba al lado del Colo, que veía como la madera evitaba el gol de Muniesa. Esa fortuna sí que la tenía el cuadro local. Manu Diz aprovechaba un rechace del poste para hacer el 4-1. Trasobares recortaba diferencias en el 36 pero el Manzanares no dio opción a la reacción azulona. Pablo Mel y Pepe marcaban para el cuadro local y establecer el definitivo 6-2.

Esta derrota, y la victoria del Elche contra Bisontes Castellón, provoca que el Colo caiga a puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada. (Prensa Colo)

 

MANZANARES: Pepote, Kiki, Manu Diz, Nacho Gil, Pablo Mel-cinco inicial-, Chin, Otero, Pepe, Armando, Hicham y Blecua.

COLO ZARAGOZA: Basmalis, Carlos García, Pasamón, Muniesa, Zucho-cinco inicial-, Diego Pardo, Diego Sancho, Mese, Jaime Escarda, Trasobares.

GOLES: 0-1 Muniesa (m.5) 1-1 Manu Diz (m.13) 2-1 Kiki (m.16) 3-1 Kiki (m.25) 4-1 Manu Diz (m.27) 4-2 Trasobares (m.36) 5-2 Pablo Mel (m.38) 6-2 Pepe (m.39)

ÁRBITROS: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz.

Comentarios  

0 #2 Otro 04-04-2019 15:22
Le ocurrirá lo que a Brihuega ni infraestructuras ni masa social somos 400 aficionados donde vamos con eso.
Citar
+1 #1 aficionado 02-04-2019 10:01
Una lastima que Manzanares no tenga Infraestructuras para poder subir el equipo a primera división. Pero ahora toca disfrutarlo ya que se lo han ganado religiosamente en la cancha.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar