-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

Quedan 4 finales. Los pupilos de Juanma Marrube visitarán este sábado el sólido Vista Alegre andaluz para medirse al Córdoba Futsal. La jornada 27 de Segunda está prevista para las 18.30 horas, con el horizonte del Pescados Rubén Burela depositado en dar un paso más en zona de privilegio (63 puntos) frente a un rival de play off (7º, 41 puntos). “Sabemos que será muy complicado. En la ida la renta para nosotros tan sólo fue de 3-2 y además es un equipo muy fuerte en casa,

donde sólo ha perdido dos encuentros. Cualquier error en zona de elaboración lo podemos pagar caro frente a un rival muy correoso que vive de la transición” advertía Iago Míguez, que pudo volver a las pistas la semana pasada en el triunfo heroico ante Talavera (5-4): “Estoy feliz por partida doble, primero por volver a participar en pista con mis compañeros y más en estos partidos que están siendo muy importantes y después por la manera en que conseguimos la victoria, una victoria trepidante en la que disfrutamos tanto la afición como nosotros”.

El 5 naranja espera un partido bonito: “Para el Córdoba también será una cita muy importante, con la motivación de hacerse más fuerte en zona de play off, un objetivo muy bonito” puntualizaba el ala, apelando una vez más a la gran esencia de los suyos, basada en el orden y picar piedra: “Sabemos que nuestra mejor baza es seguir siendo fieles a nosotros, mantener la línea de trabajo de toda la temporada, aprovechar la dinámica de victorias y demostrar todo eso en la pista una vez más. Estamos en una etapa muy bonita, estamos delante de una oportunidad que puede ser irrepetible. Todos somos conscientes de lo que hay en juego y por eso la concentración es plena; es el objetivo de inicio y por eso estamos mentalizados al cien por cien para conseguirlo, con el paso a paso y partido a partido”, explicaba Iago Míguez, con los pies en la tierra.

“Sólo pensamos en nosotros. Primero tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo y después, como en todas las jornadas, miraremos los resultados de los rivales” puntualizaba el burelista, haciendo referencia a los duelos de sus rivales directos en Galicia, con Betis en la segunda plaza (57 puntos) visitando al Noia (14ª, 25 puntos), en lucha por la permanencia, y Mengíbar en la tercera (54 puntos) en la pista del Santiago Futsal (8º, 36 puntos), persiguiendo zona de play off.

Las únicas ausencias, si no surgen cambios, serán las de Pitero y Matamoros, que continúan con sendos procesos de recuperación. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar