-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Los pupilos de Juanma Marrube abrirán este sábado una ‘Tarde Laranxa’ que puede ser histórica, rozando el gran sueño del regreso a la élite. El Pescados Rubén Burela se medirá al Noia, a partir de las 17.30 horas, para dar paso al clásico frente al Futsi Atlético (20:00 horas), en una jornada con emisión en directo de TVG2. “Llevamos trabajando desde agosto para llegar a esta situación. Está en nuestras manos conseguir el ascenso a Primera División, lo que todos tanto deseamos”, advertía el capitán Edu.

“En casa, con nuestra gente y con el juego que llevamos transmitiendo toda la temporada conseguiremos los tres puntos y conseguiremos algo inolvidable para el club”. Con 9 puntos de ventaja sobre Mengíbar y Betis, los mariñanos pueden certificar el ascenso esta semana; precisan por lo menos un empate, pero eso no cambia la filosofía naranja: “Nuestra mentalidad es la de pensar que cada semana es una final y que nuestro objetivo es la victoria en cada partido. Y así seguiremos hasta que finalice la liga”, aseguraba el meta naronés ante el derbi irmandiño.

Intentando huir de la zona de peligro el Noia llega en una buena línea, con la reciente victoria ante Betis (5-2). Edu espera un duelo nada fácil: “El Noia viene encadenando tres triunfos muy importantes, se está jugando la permanencia en la categoría y vendrá la Vista Alegre con todo. Para ellos también es una final”, incidía el 1 burelista, destacando las cualidades de un equipo reforzado en el mercado de invierno que ocupa la 14ª plaza con 28 puntos.

“La afición siempre ha estado ahí, en los buenos y en los malos momentos, y este sábado más que nunca los aficionados de Burela, de A Mariña y de todo Lugo, tienen que estar con nudos. Queremos un pabellón lleno, y vestido de naranja, que nos ayude a conseguir el sueño de todos”, concluía el capitán, emocionado y esperando repetir una de esas grandes tardes en la Bombonera.

Si no hay cambios, Juanma podrá disponer de todo el vestuario, a excepción de Pitero, con el regreso de Matamoros. El conjunto mariñano acabará la semana con sesión esta tarde y mañana por la mañana en Vista Alegre. (Prensa Burela).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar