-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

El Colo Zaragoza se enfrenta al Córdoba en la última jornada de Segunda División, partido en el que intentará certificar su permanencia. Para ello, los jugadores de Alfonso Rodríguez tendrán que sumar, al menos, un punto. El Colo llega a la jornada 30 con 31 puntos y un margen de dos sobre la zona de descenso que marca el Talavera, equipo al que golearon el pasado fin de semana en el Primero de Mayo. El Gran Canaria ocupa la penúltima posición

con los mismos puntos que el Talavera. En caso de derrota, el Colo se salvaría siempre y cuando ni Talavera ni Gran Canaria ganen sus respectivos partidos. Los de Castilla-La Mancha jugarán contra Santiago Futsal, que ya no tiene opciones de jugar el play off. Mientras que Gran Canaria visitará Amate para medirse a un Real Betis que buscará un triunfo para asegurar la segunda plaza y tener el factor pista a favor en las eliminatorias de ascenso a Primera División.

Pese a que el Córdoba ya está clasificado para los ‘Play-Off’, Alfonso Rodríguez no quiere confianzas: “Van séptimos...Santiago casi no se jugaba nada y nos ganó 3-7”, advierte el técnico azulón. Alfonso confía en que La Granja registre un lleno absoluto para apoyar al equipo: “Seguro que la gente viene a animarnos y a darnos ese ‘empujón’ para ganar. Certificar la permanencia sería, sabiendo las limitaciones del club, un éxito”.

También Santi Basmalis recela del Córdoba: “Nadie nos ha regalado nada esta temporada. El Córdoba no vendrá a pasar la tarde”, dice el guardameta. que apuesta por ser “igual de intensos que en Talavera” para obtener los tres puntos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar