-

PRIMERA DIVISIÓN

Semifinales Play Off

Barcelona    3-2  Palma    
ElPozo    4-2 Jaén    
Córdoba    5-1 Mengíbar (play off ascenso)   
   -    
-    
    -   
   -    
  -    
      

Apenas habían transcurrido 13 segundos de partido cuando Diego Sancho marcaba el 1-0. Pero el Córdoba dejaba claro que no iba a poner las cosas fáciles a los azulones y Paco Solís, en el minuto cuatro, recogía un balón cerca del área y empataba. Las ocasiones se sucedían para el equipo visitante, pero Basmalis -y el palo- evitaban que se moviera el luminoso. Superado el ecuador de la primera parte, el Colo empezaba a llegar a la meta de Cristian. Diego Sancho

mandaba un balón al larguero, mientras que Carlos García y Pasamón también tenían ocasiones claras de gol. Pero el acierto que le faltó al Colo sí lo tuvo el Córdoba, que al filo del descanso remontaba con un gol de David Leal. En la segunda parte, Juan Muniesa devolvía la igualdad al marcador. El '7' azulón conectaba un gran cabezazo que Nono no lograba atrapar.

Pasaban los minutos y las buenas noticias también llegaban desde Santa Isabel y Amate. El Talavera caía goleado frente al Santiago por 8-2, mientras que el Gran Canaria sucumbía ante el Real Betis (4-1). Estos dos resultados, certificaban la permanencia matemática del Colo en Segunda División.

Con el sonido de la bocina, llegó la fiesta a La Granja. Jugadores y afición celebraron sobre la pista una permanencia más que merecida, después de una temporada de mucho sufrimiento que ha acabado de la mejor forma posible. (Prensa Colo)

 

COLO COLO ZARAGOZA: Basmalis, Fran, Carlos García, Diego Sancho, Muniesa-cinco inicial-, Diego Pardo, Mese, Pasamón, Raúl Izquierdo y Pablo Trasobares.

CÓRDOBA: Cristian, Juanra, Lolo Jarque, David Leal, Cristóbal-cinco inicial-, Nono, Pakito, Catiti, Koseki, César y Keko.

GOLES: 1-0 Diego Sancho (m.1) 1-1 Pakito (m.4) 1-2 David Leal (m.20) 2-2 Muniesa (m.24)

ÁRBITROS:  Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz. Por parte del Colo, mostraron tarjeta amarilla a Carlos García y del Córdoba a Koseki.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar