-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

Caio Alves, el jugador hispano-brasileño, de 31 años de edad, ha decidido que es el momento de abandonar la práctica deportiva y se convierte, de esta manera, en la primera baja del Talavera. “Llega el momento y quizá sea pronto. Sé que aún tengo años para disfrutar de ti, sé que me quedan partidos por jugar, goles por meter, victorias que celebrar... Pero ya he tomado la decisión, tendré que dejarte”, destacaba el futbolista hispano brasileño en un comunicado.

El futbolista se despide de la práctica de este deporte tras una extensa carrera que le llevó a jugar en equipos como el Flamengo, PSG Móstoles, Leganés, Carnicer Torrejón, Zaragoza, Valdepeñas y Talavera, al cual llegaba este pasado verano.

Con el conjunto cerámico disputó los 30 encuentros de la competición liguera, más los de la Copa del Rey y la Copa Castilla-La Mancha, de la que se proclamó campeón junto al resto de compañeros.

Comentarios  

-3 #4 Yo 20-05-2019 00:04
TROOOOOONCO!!
Citar
-2 #3 Valdepeñas 19-05-2019 18:29
Menudo trol de jugador regulero tirando a malo
Citar
-2 #2 Acn 18-05-2019 07:41
Tal vez a ti no te gustase como jugador y solo le has visto como espectador pero yo precisamente he jugado con el y contra el y te aseguro que si es jugador de fuboll sala y ha jugado en las categorias que ha jugado con todo merecimiento. Aqui Marcelo no tiene nada que ver ni ha sido influencia para ningun fichaje.
Quizas su problema es ese, que es el cuñado de y soolo se juzga por eso y no por su trabajo en los entrenamie tos y partidos
Citar
+1 #1 Aficionado 16-05-2019 18:50
Perdonar, pero Caio ya hace tiempo que dejo de jugar al fútbol sala. Le conozco desde su etapa en Leganes y jamas me pareció jugador de Fútbol sala, es mas me pareció el cuñado de..............
Perdonar es mi modesta opinión y de verdad sin querer ofender a nadie.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar