-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Mengíbar pronto se hizo dueño del balón y la presión de Manzanares no terminaba de surtir efecto por lo que los locales jugaban cómodos. Aún así Manzanares dispuso de una buena ocasión de gol con un disparo desde 10 metros, al que pronto contestaría Buendía. Ya en el minuto 4, un balón rechazado serviría para que Ureña de disparo lejano y ante un defensor colocara el balón en la cepa del palo haciendo imposible la estirada de Dani Juárez en lo que sería el 1-0.

Reaccionó pronto Manzanares con un disparo duro de Kiki pero ahí estaban las manos de Rafa para desviarla a saque de esquina. El partido siguió siendo local, pero sin ocasiones claras. La mejor la tuvo Ureña en un tiro lejano cuando vio adelantado al portero, en el ecuador de la primera mitad.

En el 15, llegaría el empate obra de Blecua tras una recuperación y posterior triangulación del equipo tras lo que Javi Garrido solicitaría tiempo muerto. En el minuto siguiente una jugada de estrategia serviría para llevar peligro ante la meta de Dani Juárez, mientras el partido resultaba un monólogo local.

A falta de 1:15 para el final, una contra peligrosa de Manzanares sirvió para que Rafa tuviera que volver a emplearse a fondo. Seguidamente, Chema Jiménez solicitaría tiempo muerto para los últimos instantes del partido.

A falta de 45 segundos, Colacha estrellaba el balón en el poste tras un potente disparo que estuvo a punto de conseguir la ventaja, pero quién si lo logró fue Manu Orellana tras un pase de Fran Peña a falta de 11 segundos para el descanso lo que serviría para que su equipo se marchase al vestuario con ventaja por la mínima en el marcador.

La segunda parte comenzó un tanto alocada con transiciones rápidas que a punto estuvieron de valer el empate visitante, con un disparo lejano que se estrelló en la escuadra en el minuto 23 mientras el Mengíbar quería adueñarse del juego.

Comenzó a madurar las jugadas más el equipo local, y en el minuto 27 estuvo a punto de conseguir aumentar la ventaja tras una buena transición de todo el equipo. En el minuto 33, el árbitro señaló falta de Ureña en lo que no parecía nada, mostrándole además la segunda amarilla lo que hizo que su equipo se quedara con uno menos durante dos minutos, a falta de 7:30 para el final del partido. Cuando solo quedaban 20 segundos para recuperar la igualdad, el árbitro marcó una falta de José López en lo que, más parecía una falta del pívot que lo envolvía con el brazo. El disparo lo detendría Rafa a bocajarro e instantes después su equipo recuperaría la igualdad numérica.

A falta de 5:20 para el final del partido, Javi Garrido solicitaría tiempo muerto cuando más lo intentaban los visitantes, pero sin acierto. Además, no se decidieron a intentarlo con portero jugador hasta falta de 2 minutos cuando Manu Diz salió con la camiseta de portero jugador. Y a falta de 90 segundos, un derechazo lejano del jugador, serviría para poner el empate en el electrónico lo que llevaría a ambos conjuntos a la prórroga.

Al minuto de juego de prórroga, Tortu salió al campo con la camiseta de portero jugador y a punto estuvo de remachar un pase al segundo palo de Manu Orellana. A falta de 19 segundos para finalizar los primeros 3 minutos de la prórroga, un duro disparo raso del capitán Fran Peña se coló entre las piernas de Dani Juárez poniendo el 3-2 local en el marcador.

 

Comentarios  

0 #9 udezuuxa 13-06-2019 20:25
http://mewkid.net/buy-amoxicillin/ - Buy Amoxicillin Online Amoxicillin vmp.hzfr.doblepenalti.com.kfl.tq http://mewkid.net/buy-amoxicillin/
Citar
0 #8 amipoguho 13-06-2019 19:51
http://mewkid.net/buy-amoxicillin/ - 18 Buy Amoxicillin ome.xdnp.doblepenalti.com.seb.cl http://mewkid.net/buy-amoxicillin/
Citar
0 #7 yop 19-05-2019 21:51
Leo no estaba en la grada... :-*

quote name="Para farnesio"]Tranquilo estuvo en la grada Leo Herrera y PPau Yepes tomando nota para la próxima campaña Manzanares tendrá equipado.
Citar
-2 #6 Para farnesio 19-05-2019 20:24
Tranquilo estuvo en la grada Leo Herrera y PPau Yepes tomando nota para la próxima campaña Manzanares tendrá equipado.
Citar
-2 #5 Farnesio 19-05-2019 16:36
Manzanares mereció ganar ese partido. Me sorprendieron gratamente. Una pega que poner el entrenaor. Antes del último gol de Mengíbar, el mismo jugador se había ido de su defensor en varias ocasiones como si nada, era obvio que ese defensor esaba fundido físicamente, pero lo mantuvo en pista, facilitando un tiro franco que, aunque mal chutado, entró. Ese jugador debió ser cambiado de inmediato cuando se vio que no poía seguir a su atacante.
Citar
-2 #4 Aficionado 19-05-2019 15:08
Seamos sensatos donde van unos y otros no reúnen lo más mínimo para estar en primera solo Cordoba puede subir.
Citar
0 #3 Nivel 19-05-2019 14:15
Mengibar y manzanares en primera no llegan a 10 puntos en la temporada . Jugadores nuevos, pabellon nuevo , afición mmmmm, un telediario en primera
Citar
0 #2 Pere 19-05-2019 11:39
No me gustaron ambos eso dice mucho que el nivel en segunda bajó bastante eso esta claro subirá Córdoba
Citar
-2 #1 Aficionado 19-05-2019 08:27
Mejor imagen de la que me esperaba del Manzanares, veo favorito al Manzanares ya que llevo el peso del partido y solo la mala suerte le valió a Mengíbar para sacar el punto necesario para forzar el tercer partido. Pero veo a Manzanares mejor físicamente para esta tarde, aunque la eliminatoria se decantara por el que menos fallos en defensa cometa.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar