-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

El Santiago Futsal y el jugador canario Brian Niebla llegaron a un acuerdo de renovación por las próximas dos campañas. El gomero, que llegó a la base del conjunto santiagués en la temporada 2016-2017 para jugar con los juveniles del club, se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema del primer equipo del Santiago Futsal. En la pasada 2018-2019 el número 3 celeste consiguió 12 dianas, lo que le situó como uno de los máximos goleadores del equipo.

Esto, sumado a su buen hacer defensivo, hace de Brian un jugador importante en el nuevo proyecto dirigido por David Rial.

Este último, refiriéndose al jugador, comentó que “Brian es un ala zurdo con gusto por el balón, buen armador de juego y con mucha pegada. Es un jugador de la casa, alguien que representa perfectamente nuestra filosofía de trabajo y que gracias a ello ha crecido de manera notable durante este tiempo con nosotros”

Por su parte, Brian se mostró muy satisfecho con la renovación: “Ha sido una decisión fácil. Estoy muy ilusionado con el proyecto y me siento como en casa. Este será mi cuarto año en el club e intentaré seguir aportando todo lo que pueda al equipo como hasta ahora”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar