-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

Tras dos derrotas consecutivas, el Ciudad de Móstoles afronta el primero de dos partidos consecutivos ante dos de los favoritos a ocupar la zona noble de la tabla. Viaje a tierras gallegas para enfrentarse al Noia, un rival conocido de los mostoleños que en la última temporada de la extinta Primera Nacional se enfrentaron en la eliminatoria de ascenso a segunda división con claro triunfo de los gallegos. En esta ocasión el conjunto dirigido por Antonio Sánchez, Santa,

intentará olvidar su mala racha de resultados, intentando conseguir los tres puntos en la pista del Noia. Mala racha de resultados, que no de juego, como bien indican los componentes del conjunto azulón, que vieron volar los tres puntos en el último partido quedándose con la sensación de poder haber ganado el encuentro y siendo conscientes qué en el partido ante el Elche, fueron diez minutos malos los que condenaron sus aspiraciones.

Partido seguramente complicado por la entidad del rival, que también necesita reencontrarse con la victoria tras su última derrota, reencuentro con Denis Rincon ahora en las filas del conjunto gallego y participe del título liguero de la temporada pasada y regreso a la posible convocatoria de Tony Escribano, tras cumplir su sanción de tres partidos.

Por todo ello partido con muchos alicientes, bien preparado por parte del Ciudad de Móstoles que buscara los tres puntos en la dura salida a tierra gallegas, para después redondear en la siguiente jornada en casa ante el Real Betis. (Prensa Ciudad de Móstoles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar