-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

No hay mejor motivación para el UMA Antequera que la de jugar en el Pabellón Fernando Argüelles. La lucha habitual por los tres puntos se intensifica este sábado 19 de octubre, a las 17.00 horas, al realzar también la batalla diaria de muchísimas mujeres en contra del cáncer de mama. Un día especial en el fortín de los guerreros de Moli con motivos suficientes para salir decididos a conseguir el triunfo.

La contundente victoria en Ceuta (0-5) permitió al cuadro verde  tanto ganar por primera vez a domicilio en esta temporada como mantenerse invicto una semana más. Ahora afronta el reto apasionante de superar a un adversario también con 9 puntos en la clasificación y con una altísima efectividad en la definición que le convierte en el equipo más goleador de Segunda División con 27 tantos. En las filas del conjunto maño también se encuentra el pichichi de la competición con un registro de ocho dianas en cinco envites.

Dos plantillas repletas de confianza miden sus fuerzas en suelo antequerano en un duelo que se antoja atractivo para el espectador. La fortaleza ofensiva de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez busca destruir el rigor competitivo de unos anfitriones centrados en proseguir con su evolución dentro de la competición liguera. “Un equipo que va a más. Ha aprendido de los errores del curso pasado, en el que estuvo a punto de descender, y se ha adaptado a la categoría. Tiene los mismos puntos que nosotros, viene de ganar por goleada, cuenta con una motivación tremenda y tenemos que hacer las cosas muy bien para que no nos sorprenda”, especifica Moli.

Colo Colo Zaragoza ha pasado de pelear por la salvación hasta las últimas fechas del calendario de la temporada 2018-19 a ser una de las revelaciones en la presente categoría de plata. Juan Muniesa capitanea a un grupo de profesionales con ganas de presentar batalla a una escuadra universitaria centrada en poder iniciar una serie de victorias con las que poder fortalecer aún más sus aspiraciones. “Este  rival tiene sus armas. Lo mismo puede salir de cuatro que jugar con el pívot, el portero saca rápido hacia arriba y es muy directo. Un conjunto muy vertical y Muniesa está de gracia y todo lo que tira, lo cuela. Hay que estar muy atentos”, comenta el entrenador natural de la capital de la Costa del Sol.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar