-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

El Ciudad de Móstoles logró su primera victoria ante el Real Betis, hasta ahora líder; una victoria con sabor balsámico tras sufrir tres derrotas consecutivas y ambiente de gala en el Polideportivo Villafontana, con todo el papel vendido, con una afición local entregada y una numerosa representación de la afición verdiblanca que no ceso de animar a su equipo. Los mostoleños lo tuvieron  claro desde el pitido inicial y fueron a por el partido,

presionando la salida del rival y creando peligro al marco defendido por Cidao, que veía como sus compañeros les costaba entrar en el partido, tal vez superados por la actitud del cuadro local, que lograba ponerse en ventaja en el minuto 3 con un tremendo zapatazo de Kiki desde doce metros que transformaba de forma magistral un lanzamiento de falta.

Seguían los mostoleños buscando más la portería bética creando ocasiones con Carlos y Chino, que sumando a un gran trabajo defensivo, evitaban las llegadas del contrario, que no disparo a portería hasta el minuto 9, donde encontró al debutante Humanes.

Y llegó el 2-0, obra de Carlitos, que robaba el esférico y tras un gran regate, cruzaba velozmente la pista rival para batir de fuerte tiro a Cidao, eran minutos buenos de los hombres de Santa, que incluso pudieron ampliar su ventaja, pero en cambio llego la reacción del Real Betis que conseguía marcharse al descanso con el empate, gracias a los goles de Eric que aparecía en el segundo palo para marcar a placer y de Víctor Arévalo que marcaba sin marca desde fuera del área tras saque de esquina.

Con la ventaja local anulada por la reacción del Real Betis, iniciaba la segunda parte con los sevillanos buscando pegar primero, pero encontrándose con el pecho de Humanes que evitaba el tanto, que si llegaba en la portería contraria con otro disparo lejano de Kiki que volvía a poner por delante a los mostoleños.

Con 17 minutos todavía por delante, el Ciudad de Móstoles realizo un enorme trabajo defensivo, viéndose encerrado ante un Real Betis Futsal que intentaba otra vez la igualada, pero se encontraba primero con una defensa firme, sólida y entregada a la causa y con un portero que no realizaba ningún error. Fueron minutos donde los béticos insistían mucho, demostrando una gran calidad de pase y donde los locales intentaban morder a la contra y en varias ocasiones se rozó el tanto con Toni, Carlos, Joshu.

Pasaban los minutos, minutos duros donde el Real Betis Futsal apretaba mucho y con tres minutos por disputar sacaba portero jugador en busca del empate, bien defendido por el rival hasta que a falta de ocho segundos Kiki marcaba su tercer tanto tras robar un balón y acertar desde treinta metros entre los tres palos y cerrando el partido con el cuarto tanto.

La victoria es un balón de oxígeno para el Ciudad de Móstoles FS, que recupera sensaciones y las recupera dando una gran imagen y encontrando su característico buen juego. Por parte del Real Betis FS primera derrota de la temporada y perdida del liderato en un partido que tal vez les costó demasiado entrar en el mismo y una vez solucionado, no tuvieron el acierto necesario ante un rival que volvió a demostrar que en su feudo será muy complicado sacar algo de beneficio. (Prensa Móstoles).

 

Comentarios  

0 #2 Aficionado 27-10-2019 16:09
Betis otra más en segunda ejemplo claro que no todo es don dinero.
Citar
+2 #1 Mostoles ole 27-10-2019 15:46
No es la primera victoria, MÓSTOLES ya ganó en rivas la segunda jornada
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar