-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Rivas Futsal y Bisontes Castellón cerrarán este domingo la octava jornada liguera en Segunda División a partir de las 12:30 horas en el Municipal del Cerro del Telégrafo. Los de Juan José Lozano afrontaran el encuentro con el objetivo de no aplazar aún más su primer triunfo de la temporada. Los ripenses, farolillo rojo de la clasificación, vuelven a su feudo con el objetivo de sumar su primer

triunfo tras el empate ante el África Ceutí. Con 30 tantos encajados es uno de los equipos que más encaja de la categoría.

Por su parte, el equipo castellonense ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación con un total de seis puntos. El equipo dirigido por Alberto Cañada ha dejado atrás el inicio liguero mostrando actualmente un gran estado de forma que le ha permitido estar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Con un triunfo y tres empates, el cuadro azulón tratará de sumar su segunda victoria de la temporada, y la primera a domicilio, que le podrían servir para abandonar los puestos de peligro.

El Bisontes Castellón cuenta con las bajas por lesión de Juanito con un esguince en el entrenamiento matinal del viernes y del canterano Domingo. La nota positiva es la vuelta al equipo de Javi Rangel y Peiró, aunque su participación será duda hasta el último momento. El míster contará también con Álex, jugador recientemente llamado por la Sub-19 valenciana. Viaja con los siguientes jugadores: Jere, Chema, Maeso, Javi Rangel, Peiró, Nacho Serra, Pipi, Peloncha, Álex y Lorca.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar