-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Partido entre dos rivales directos para salvar la categoría en el Palau D’Esports de Alzira, donde el Ciudad de Móstoles consiguió la victoria tras un gran partido de los hombres de Santa que llevaron la iniciativa en la mayor parte de los 40 minutos y supieron aguantar y realizar una gran defensa cuando los valencianos se volcaron más sobre la portería defendida por un soberbio Humanes. Sin embargo, y pese al dominio de los mostoleños, fue el Alzira quien

se adelantó en el minuto tres con un tanto de Rafa Ara que fue rápidamente contestado con el empate obra de Carlos de jugada de estrategia con un poco de fortuna.

Con el empate en el marcador fue el Ciudad de Móstoles quien buscó más la portería, con grandes transiciones buscando siempre la finalización y rápidas contras cuando recuperaba el balón y de esta forma llegaba a cuatro minutos del descanso el 1-2 obra de Cristian que no perdonaba en una rápida contra.

Con el marcador a favor pudo llegar el tercero para los mostoleños pero no tuvo fortuna Jorge Ruiz con la portería vacía y segundos después con Chispi y con Carlos de volea. El Alzira no se arrugaba y en el tramo final hizo empeñarse a fondo a Humanes para evitar el empate.

La reanudación inicio con un fuerte disparo local que fue contestado con un balón al larguero por parte de Kiki. Apretaba y mucho la salida del balón el Alzira y hacia que los mostoleños se empeñasen fuertemente en defensa, hasta que en una gran jugada de Carlos por la banda, Joshu conseguía el tercero para su equipo. Pero duro poco la alegría y como sucediera en los primeros minutos del encuentro era el Alzira quien marcaba rápido el 2-3 de falta directa y volvía a apretar el marcador.

Siete minutos por delante y el partido se iba convirtiendo por momentos en un correcalles donde los valencianos intentaban buscar el empate y a la contra los hombres de Santa hacían que Carlos Gil se empeñase para evitar males mayores, ante las muchas y claras ocasiones visitantes.

Fueron pasando los minutos y a falta de los últimos 60 segundos juego de cinco visitante que una vez más es bien defendido por el Móstoles que gracias a un robo de Kiki conseguía cerrar  el encuentro con el cuarto tanto. (Prensa C. Móstoles)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar