-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

Todos los partidos en Segunda División son complicados, pero el de esta jornada lo es algo más que el resto. El Colo Colo jugará en Amate frente al Real Betis, primer clasificado, el sábado 16 de noviembre a partir de las 19:00 horas. No atraviesa por un buen momento en Liga el Colo Colo, aunque esta semana logró poner fin su mala dinámica de resultados en el campeonato doméstico -cuatro encuentros seguidos sin vencer-

derrotando 1-5 al Lauburu Ibarra en Copa del Rey.

Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez suman dos puntos de los últimos doce disputados, y eso ha provocado un descenso de puestos en la clasificación y que la ventaja con el descenso se haya visto reducida a tres puntos. En Amate, mantener la concentración y ser fuertes en defensa será fundamental para tener alguna opción de sacar algo positivo. Además de estar acertado ante la portería, destacando en esa parcela Ángel Gascón y Juan Muniesa, con once y diez goles, respectivamente.

Enfrente, el Colo Colo tendrá al Real Betis, que al inicio de la jornada 10 lidera la Segunda División con 20 puntos. El conjunto verdiblanco, con una plantilla confeccionada para lograr ese ansiado ascenso a la máxima categoría, se está mostrando intratable como local, donde ha ganado todos sus partidos: a Santiago Futsal (5-3), al Alzira (3-0), al Manzanares (3-0) y a ElPozo B (3-2). Los únicos puntos que ha dejado escapar el Betis han sido lejos de su pista: Noia (2-2), Talavera (3-3) y el Ciudad de Móstoles (4-3). Cidao, Chicho, Burrito, Ivi, Víctor Arévalo o Emilio Buendía son algunos de los jugadores que forman parte de la plantilla del Real Betis. Sin duda, un Betis ‘de Primera’ y cuyo objetivo no es otro que subir a Primera División.

Para poder hacer frente a ese ‘elenco’ de jugadores con experiencia en la máxima categoría, Alfonso apuesta por “subir la exigencia defensiva y tener una alta efectividad ante la portería”. El técnico azulón tiene a casi toda la plantilla a su disposición de cara a este encuentro. Zucho, que encara la recta final de su recuperación, es la única baja. (Prensa Colo).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar