-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

El epílogo a una larga semana, con tres encuentros en apenas nueve días, con Copa del Rey de por medio (largo viaje a Bilbao) y un exigente encuentro la semana anterior frente al Ciudad de Móstoles, le llega al Talavera en la matinal de este domingo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ al siempre complicado ElPozo B, equipo que por su condición de filial lo hace ser un rival peligroso, capaz de lo mejor y

a la misma vez capaz de lo peor. Lo mismo endosa una goleada de escándalo al tercero de la general (7-0 al Elche) como que visita la cancha de un Santiago Futsal que llega en horas bajas y firma tablas (2-2) después de tener todo a su favor para llevarse los tres puntos.

Un equipo éste al que el técnico Josán González le ha tocado reinventar una temporada más con la fuga de algún canterano a equipos de superior categoría (incluido al primer equipo), y al que han llegado algún que otro interesante refuerzo como el ex de la cantera del Barça e Internacional, Hugo Alonso, o un José Mario que está de vuelta tras su cesión al Valdepeñas.

Sobrepuestos a su dubitativo arranque, con dos derrotas consecutivas, los pimentoneros parece que le están cogiendo el ritmo a la competición y ya son sextos con 14 puntos en su haber (cuatro victorias, dos empates y tres derrotas) y una alta media realizadora (32 goles) con muy poquitos tantos encajados (apenas 17).

Para Rubén Barrios “será un partido complicado contra uno de los equipos que más incómodo es de jugar como visitante. El filial de ElPozo es un equipo que está acostumbrado a realizar muchas sesiones de entrenamiento durante la semana, un alto ritmo de juego, con la presión alta, con las ideas claras de lo que tienen que hacer en ataque... Por todo ello se trata de un rival muy incómodo”.

El precedente de la temporada pasada así lo indica en un partido que se resolvió para los visitantes por 2-5, sí, pero que fue un resultado engañoso a todas luces, porque con el 2-3 los cerámicos tuvieron un penalti que Guillamón le detuvo a Caio Alves y que de haberlo anotado el hispano-brasileño el encuentro podría haber tomado un rumbo muy bien distinto. Cosas del deporte...

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico tendrá que jugar con las cargas de los futbolistas para realizar la convocatoria. Y es que el desgaste del pasado miércoles bien puede influir en la decisión. Bien es cierto que jugadores como Pepe, que no viajó a Bilbao por sobrecarga, podría volver a ser de la partida si el técnico lo estima conveniente, ya que este pasado viernes entrenó con el resto del grupo.

La cita entre talaveranos y murcianos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 17 de noviembre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Eduardo Otamendi Lascarro y Francisco Javier Medina Herrera (Navarra). (Prensa Talavera).

Comentarios  

0 #1 socio 17-11-2019 13:28
Barrios espabila
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar