-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

Con la disputa de la décima jornada de la liga, el equipo compostelano recibía a un Mengíbar situado en la parte alta de la clasificación que quería cortar su racha de dos partidos consecutivos con derrota. El Santiago Futsal, por su parte, buscaba su segunda victoria en casa tras vencer al Colo Colo en el último partido disputado en Santa Isabel. Para ello contaba únicamente con la baja de Nito y recuperaba a Gambín

ya reincorporado totalmente a la plantilla santiaguesa después algo más de dos meses de baja.

Con el pitido inicial los dos equipos sacaron sus armas para desequilibrar el encuentro. Los locales a través de Peerapat y Pirata intentaron poner ventaja, y los visitantes casi lo consiguen con un disparo de Ureña a la cruceta.

Isma, que minutos antes tuvo una doble ocasión que desbarató Valiente, marcó en propia puerta el primero del partido al intentar despejar una jugada de estrategia rival.

Los locales buscaron reponerse al golpe. Brian y Pirata pudieron hacerlo en una falta peligrosa y Peerapat tuvo un uno para uno a tres segundos del descanso, pero la primera mitad del partido terminó con el 0-1 en el electrónico.

Con la reanudación, y antes de cumplirse el minuto 21, Alberto Mirás marcó el segundo en propia puerta para el Santiago. Los blancos, que en el minuto 26 ya tenían cinco faltas, aguantaba su meta gracias a un buen Brais y buscaba acortar distancias con todas sus energías.

Una buena jugada entre Gambín y Dani Blanco no llegó a materializarse y un disparo de Pirata rebotó en los dos palos. Mantenían la iniciativa los blancos, llegando a sacar primero a Isma y luego a Alberto Mirás como portero jugador. En una pérdida local Vera aprovechó la portería vacía para poner el definitivo 0-3. (Prensa Santiago Fs).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar