-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

El Santiago Futsal viajaba a Rivas esta jornada para jugar el domingo a las 12:30 en el Cerro del Telégrafo. El equipo buscaba su tercera victoria de la temporada contra un rival que llegaba último a la cita y tras un cambio de entrenador en el que Carlos Sánchez asumía la responsabilidad del banquillo de los madrileños. Los santiagueses salieron con todo, tomando el control del partido nada más comenzar y monopolizando las ocasiones. En el minuto 5 Brian adelantó a los visitantes y

dos minutos después Peerapat ampliaba distancias al poner el 2-0 en el marcador.

Brais, al detener los disparos de los madrileños en varias ocasiones, mantuvo la portería gallega a cero en la primera parte llegando al descanso con una ventaja que podría haber sido mayor debido al gran juego de los blancos.

En la segunda parte el Rivas Futsal reaccionó y comenzó asediando la meta rival. Los locales salieron con ganas, consiguiendo el 1-2 en el minuto 25 a través de Dani. En el minuto 29 los tres árbitros madrileños expulsaron a A.Recio, portero suplente del Futsal, por protestar una agresión clara a Pirata, lo que comenzó a calentar el partido dentro y fuera del terreno de juego.

Gambín amplió distancias en el 30, pero tan solo un minuto después Jorge acercó a los madrileños colocando el 2-3 en el marcador. El Santiago luchaba por mantener su ventaja y el Rivas luchaba por el empate, que consiguió en el minuto 38 gracias a Alberto y su juego de 5.

Ninguno de los dos equipos quería el empate y ambos luchaban con todo. A Resistencia salió con portero jugador y en una jugada defensiva cometió una sexta falta rigurosa. Los colegiados, poco acertados hasta el momento, siguieron en su línea expulsando a Alberto Mirás con roja directa y dejando el equipo con la segunda expulsión del día y con un doble penalti a falta de 9 segundos. (Prensa Santiago)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar