-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Caja Segovia, que se adelantó en el marcador a los siete minutos de juego con un gol de Miñambres, terminó cayendo ante un Cartagena en el que Esquerdinha volvió a demostrar sus cualidades rematadoras y con sus tres tantos dio alas a los de David Marín.
Los locales, lejos de arrojar la toalla tras el 0-1, redoblaron esfuerzos y en una brillante reacción empataron el partido un minuto después por medio de De Bail. A partir de aquí, los de David Marín tomaron la iniciativa y poco a poco se fueron haciendo con el control del partido. Dos goles de Esquerdinha, en los minutos 10 y 16, les pusieron en franquicia, aunque el Caja Segovia reaccionó y recortó distancias con un buen gol de Matías al  borde del descanso.
En la reanudación, ninguno de los dos equipos fue capaz de sacar provecho de las escasas ocasiones. La tensión aumentó conforme se acercaba el bocinazo final. En el minuto 38, Esquerdinha anotó el tercer tanto de su cuenta particular, un gol que parecía definitivo, pero Miñambres, en el 40, puso el empate al alcance de los suyos. Sin embargo, el tiempo se consumió sin más goles y los murcianos se llevaron el partido.
Con este resultado, el Cartagena se mete de lleno en la lucha por el play off al situarse en el octavo lugar de la tabla, mientras que el Caja Segovia desciende a la quinta posición tras la victoria del Lobelle de Santiago.

CARTAGENA: Juanlu, Lozano, Fabricio, De Bail, Cobeta-cinco inicial-, Párraga, Fran Amorós y Esquerdinha.
CAJA SEGOVIA: Cidao, Tobe, Lin, Andreu, Nano Modrego-cinco inicial-, Diego, Matías y Miñambres.

GOLES: 0-1, Miñambres (7´). 1.1, De Bail (8´). 2-1, Esquerdinha (10´). 3-1, Esquerdinha (16´). 3-2, Matías (20´). 4-2, Esquerdinha (38´) y 4-3, Miñambres (40´).

ÁRBITROS: Sama Tapia y Urbano Ruiz. Mostraron tarjeta amarilla a Cobeta, Fran Amorós (2), Andreu y Diego. Roja directa a Fabricio.
PABELLÓN: Wsell de Guimbarda.

Comentarios cerrados para esta noticia