-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

2-4 El Santiago deja ´KO´ al Inter en Burela
Los gallegos fueron muy superiores a los madrileños


El Atlético Mengíbar terminó con la buena racha de O Parrulo. Los ferrolanos empezaron fuerte, jugando los mejores minutos y creando muchos problemas a los jugadores del equipo jienense, pero sin concretar sus oportunidades de cara a puerta. Cuando peor lo estaban pasando los locales pedían tiempo muerto, el cual fue determinante para que Owen anotase el 1-0 tras una buena jugada de Fran Peña. Este gol hizo daño a los ferrolanos, porque no merecían recibir ese gol, por lo que solicitaron tiempo muerto, estrategia que únicamente volvía a beneficiar a los locales y Javier Lizana anotaba el 2-0.
Con este gol los ferrolanos desaparecían sobre la pista y en menos de un minuto encajaban dos goles casi seguidos, por medio de David Cuadrado y Fede Martínez, dejando el marcador en 4-0. O Parrulo Ferrol estaba en crisis e Iñigo saltaba a la pista como portero-jugador, algo que parecía que daba resultado porque Iñigo anotaba el 4-1 desde el punto de penalti tras una mano dentro del área. Los ferrolanos no se daban por vencidos y tan solo unos minutos después Jacobo seguía recortando distancias con el 4-2 desde el punto de doble penalti. Los locales no querían problemas y también sacaban a la pista el portero-jugador, algo que también les daba resultado, porque aprovecharon un robo para anotar el 5-2 por medio de David Cuadrado, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, O Parrulo Ferrol volvió a empezar fuerte, teniendo buenos minutos, pero el encuentro se seguía complicando porque Ureña marcaba el 6-2 tras un saque de esquina. El encuentro estaba complicado para O Parrulo, aunque los ferrolanos seguían peleando, consiguiendo Zala recortar con el 6-3; segundos después Miguel anotaba el 6-4. Los ferrolanos estaban totalmente metidos en el partido, llegando a tener oportunidades claras de gol para seguir recortando distancias, pero el encuentro se acababa en la recta final del partido, porque los fallos defensivos condenaban a los ferrolanos al realizar nuevamente el juego de cinco, porque Fede anotaba a puerta vacía tras un robo el 7-4 y después Ureña hacía el 8-4 tras una jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta, aunque tan solo unos segundos después Rubi volvía a marcar para O Parrulo Ferrol recortando con el 8-5, pero en un nuevo robo a la salida de un balón al minuto siguiente Ureña cerraba la cuenta con el definitivo 9-5.(Prensa O Parrulo)

AT. MENGÍBAR: Sergio de Pablos, Fede Díaz, Javi Lizana, Ureña, Fran Peña-cinco inicial-, Owen, Toni, Tortu y David Cuadrado.
O PARRULO FERROL: Illi, Iñigo, Jacobo, Miguel, Rubi-cinco inicial-, Bertito, Álex Durán, Chicha, Zala.
GOLES: 1-0 Owen min.6, 2-0 Lizana min.11, 3-0 David Cuadrado min.14, 4-0 Fede Díaz min.14, 4-1 Iñigo (penalti) min.15, 4-2 Jacobo (doble penalti) min.16, 5-2 David Cuadrado min.19, 6-2 Ureña min.22, 6-3 Zala min.24, 6-4 Miguel min.25, 7-4 Fede Díaz min.35, 8-4 Ureña min.35 y 8-5 Rubi min.36, 9-5 Ureña min.37.
ÁRBITROS: Sales Fornes y Sánchez López. Amonestaron a los locales Sergio de Pablos, Fede Díaz, Ureña y Tortu y a los visitantes Illi y Zala.
PABELLÓN: Sebastián Moya Lorca (Mengíbar, Jaén).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar