-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

Los aficionados del Puertollano podrán disfrutar de un bonito encuentro en el Antonio Rivilla (17:00 horas) entre manchegos y gallegos que llegan a Puertollano dispuestos a seguir encaramados en las posiciones de la tabla; por el contrario los manchegos afrontan el encuentro con ánimos renovados y trataran de comenzar con buen pie el año ante su afición con una victoria que les haga recuperar las buenas sensaciones para comenzar a escalar posiciones en la tabla que les acerque a su objetivo inicial.
Los pupilos de Javier Uceda trataran de empezar el año desplegando el caudal de juego que atesoran y reencontrase con la victoria. Otro aliciente que tendrá este primer encuentro de la segunda vuelta ante su afición será la presentación ante su público de Miguel, jugador que ha llegado en este ‘mercado invernal’ para reforzar la plantilla del conjunto industrial y que debutará si el técnico lo considera oportuno ante la que será su afición en las próximas fechas.

Por su parte, los gallegos se han reforzado en este mercado invernal con Diego Núñez cierre de 23 años que llega procedente del Prone Lugo para reforzar la parte de atrás.
Para Javier Uceda, técnico rojillo, “llegamos al partido con ganas de competir, demostrar lo que tenemos dentro y comenzar nuevamente hacernos fuertes en nuestra casa donde no debemos dejar escapar más puntos. Somos conscientes de que podemos dar más de lo que se ha visto hasta el momento por eso estamos trabajando duro para revertir la situación y darle una alegría a nuestra fiel afición que siempre esta apoyándonos".
El técnico madrileño también del rival: “O´Parrulo está realizando una gran temporada estando actualmente instalado en puestos de play-off demostrando querer asentarse en la parte alta para lo se han reforzado con Diego Núñez un jugador experimentado que llega del Prone Lugo, que unido al armazón que ha armado Diego Ríos le dará mucho más empaque al equipo gallego haciéndolo mucho más peligroso por lo que nos exigirá una máxima concentración desde que empiece a rodar el balón.
Para este partido Javier Uceda cuenta con la baja de Dani Colorado que paso por el quirófano el pasado lunes para ser operado de su rodilla saliendo todo a la perfección. El partido será dirigido por los colegiados Cotes Elvira y Elena Pedros del colegio andaluz. (Prensa Puertollano)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar