-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda, la habitual rueda de prensa de David Marín antes de enfrentarse al conjunto del FC Barcelona.
Marín ha reafirmado la confianza que tiene en su plantilla y opina, que aunque el cuadro de Marc Carmona, entrenador de los catalanes, es un rival complicado, no significa que no se les pueda ganar, y menos aún en ‘La Bombonera’.
El dato positivo de esta jornada es la incorporación del capitán Javi Matía, alejado de la pista de juego desde hace varias semanas, por la rotura de fibras que sufrió durante uno de los entrenamientos. El cántabro se ha incorporado esta misma semana a las sesiones de trabajo con sus compañeros, y mañana saltará a la cancha para enfrentarse al conjunto de su viejo amigo Cristian, portero del Barça.
Con respecto a la derrota del pasado domingo ante el A. Lobelle de Santiago, David Marín ha comentado: “Fue sorprendente el resultado final del partido por muchos motivos, pero tanto las derrotas como las victorias deben sufrirse o celebrarse hasta el entrenamiento siguiente, el equipo no puede parar ni cuando gana ni cuando pierde, ahora tenemos puesta la mirada en el encuentro de mañana. El rival es complicado, difícil de batir, pero nuestro objetivo es compensar lo ocurrido el domingo, y ahora contamos con un jugador más”.

Comentarios cerrados para esta noticia