1-5 Recital de 'La Roja' en Hungría


Foto: SEFUTBOL.
Era un lugar de grato recuerdo porque allí se proclamó España campeona de Europa en 2010, segunda ocasión para Venancio López, tras el triunfo de Oporto. Como era de esperar el conjunto dirigido por el español Sito Rivera, buscó jugar, trató de plantar cara a España y ofrecer buena imagen. Pronto se adelantó España (min.2) por medio de Adolfo. Tras el gol la selección creció en dominio y seguridad pero, en una contra Hungría sorprendió a los nuestros y empató (Klaciak, minuto 7´).
El empate animó a los locales que, lejos de encerrarse, presionaban adelantados y se mostraban ofensivos. Cinco minutos más tarde Usín adelantó de nuevo a los nuestros. De nuevo España mejoró, moviendo el balón con calidad en cada acción. Cuatro minutos después Usín recibió de espaldas, se giró y, se la dejó a Rafa López para que estableciera el tercero Y, Usín cedió poco después a Adolfo para que este, en el vértice izquierdo del área, marcara el cuarto. España realizó un gran primer tiempo ante un rival que fue ofensivo y tremendamente deportivo.

Y en el segundo periodo y, tras varias jugadas marcó el quinto José Macias, presionando y provocando el fallo entre la defensa y el portero. España jugaba muy cómoda, ante un rival que no acertaba a taponar su juego, manejando muy bien la velocidad y la pausa y, teniendo una gran posesión. (Prensa RFEF)
El sexto gol no llegó pero el recital de juego estaba ahí y, se mantuvo hasta el final del partido.

HUNGRÍA: Tot, Kiacsak, Horvat, Szeghy, Vas-cinco inicial-, Nagy, Hosszu, David, Tatai, Komaromi, Gal, Szabo y Harnisch.
ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Bebe, Adolfo y Rafa Usín-cinco inicial-, Barrón, Marc Tolra, José Ruiz, Rafa López, Miguelín, Alex, Joselito y José Macías.
GOLES: 0-1, Adolfo (2´). 1-1, Klaciak (7´). 1-2, Rafa Usín (12´).1-3, Rafa López(16´).1-4, Adolfo (17´) y 1-5, José Macias (23´).

Comentarios  

0 # Lo que es ....es.. 06-12-2016 13:42
Sobran fernandao..jose ruiz..tolrá...los.joselitos(les faltan unos años más) y faltan los del inter y raul campos..osea los del europeo añadiendo los que estaban lesionados...pero al igual que venancio se cree el mismo que cuando ganó el europeo, los jugadores son iguales los bota de oro son inrreempláaanzables y el quinteto que dio la uefa son indiscutibles, y venancio le guste o nó tiene que reconocerlo y si no lo hace es que mira más por su prepotencia y ego más que el interés de la roja y de españa..ahora mismo con esta seleccion no tendria brasil rival...
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Lo que es es.... 08-12-2016 09:28
100% opino igual que tu.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter