-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El guardameta de ElPozo Murcia Turística, Juan José Angosto, cumplirá mañana ante el Azkar Lugo, concretamente en el minuto 38, cinco mil minutos como portero del equipo murciano. El dorsal número 12 afirma ilusionado que “es una gran cifra cinco mil minutos y los que quedan”.
Nacido en Cieza (Murcia) hace 23 años, en agosto cumplirá 24, Juanjo lleva cinco temporadas cubriendo la portería de ElPozo Murcia Turística. Joven pero sobradamente preparado, como decía un famoso anuncio de TV, no tiene nada que envidiar mirando su currículum con dos Ligas (05/06 y 06/07); 1 Copa de España (2008);  1 Supercopa de España (2006); Sucampeón UEFA FUTSAL CUP (2008);  Bronce UEFA FUTSAL CUP (2007); 1 Copa Ibérica (2007) y 1 Recopa de Europa (2003). Además elegido Mejor Portero de la Liga Nacional de Fútbol Sala (2005/06).
Se ilusiona cada vez que recibe la llamada de la Selección para vestir ‘la ‘roja’ ya que es fijo de la lista de José Venancio López, además de completar el palmarés como Campeón de Europa Oporto 2007.
Juanjo afirma que “estoy muy contento de haber disputado tantos minutos con ElPozo, y a pesar de su juventud se siente privilegiado, pero que sólo tiene 23 años y todavía puede cumplir más”.
El ciezano si pudiera describir en una palabra estos cinco mil minutos sería “Inolvidables” porque aún recuerda el primero como si fuera ayer cuando sustituyó a Sergio que había jugado la primera parte pero se lesionó y el mister lo puso a él en la segunda. “Y ganamos” que eso también da más emotividad a esos primeros minutos como portero de ElPozo Murcia Turística”.

Comentarios cerrados para esta noticia