1-6 España también ganó a Hungría en el segundo amistoso

De nuevo España marcó las diferencias. Alex inauguró el marcador en el minuto 5; uno después marcaba el segundo Miguelín, de fuerte disparo en jugada de estrategia y, a renglón seguido (minuto 7´), lo hacía Joselito tras una elaborada jugada.
Con tres goles en contra la selección local incrementó la presión en todas las líneas y España reaccionó moviendo el balón con mayor rapidez. Klacsak acercó a los locales en el marcador, batiendo a Carlos Barrón en el segundo palo, tras un saque de banda. El gol animó a Hungría, pero el control del juego era España que, jugaba muy bien, tanto colectiva como individualmente. Al borde del descanso Marc Tolra aumentó el marcador tras un saque de banda.

Hungría metió otra velocidad en el reinició y mejoró claramente obligando a los nuestros a estar más atentos en defensa. España bajó el nivel en esos minutos, mostrándose menos precisa que el día anterior pero manejando el partido con comodidad. Faltando 10 minutos el marcador no se había alterado. Hasta que en el minuto 34, España revolucionó de nuevo el partido, primero fue Alex marcando el quinto tras un excelente desmarque y, a continuación Miguelín estableció el sexto. España volvió a retomar el control del juego y, aún contó con alguna ocasión más de gol, aunque el marcador no se movió.(Prensa RFEF)

HUNGRÍA: Matkovics, David, Komaromi, Tatai, Harnisch-cinco inicial-, Klacsak, Nagy, Horvath, Szeghy, Szabo, Vas, Hosszu y Gal.
ESPAÑA: C. Barrón, Ortiz, Bebe, Adolfo, R. Usín-cinco inicial-, Juanjo, José Ruiz, Marc Toldrá, Rafa López, Joselito, José Macias, Miguelín y Alex.
GOLES: 0-1.Álex (5´).0-2, Miguelóin(6´).0-3, Joselito (7´).1-3, Klacsak (13´). 1-4, Marc Tolrá (19´).1-5, Álex (33´) y 1-6, Miguelín (34´).
ÁRBITROS: Farkas Balazs y Szabo F. Szillard (Hungría).
PABELLÓN: Continental Arena de Nyiregyhaza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma