-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Thiaguinho (Assoeva Fs Brasil) al Levante
Juega de ala zurdo, tiene 29 años y fue el mejor Sub-21 del mundo1
Después de finalizar el primer tramo de temporada con dos victorias seguidas ante UMA Antequera y Sierra de Salinas, la plantilla del Segovia Futsal volvió el lunes a ponerse a las órdenes de un Diego Gacimartín que ha comparecido sonriente esta tarde ante los medios, consciente de que los Reyes Magos, si han traído carbón, ha sido sólo por hacer sufrir a la afición hasta los últimos segundos de varios encuentros. El técnico descartó la posibilidad de realizar incorporaciones, ya que como ha admitido “es difícil encontrar una pieza que encaje en el puzzle que ya tenemos bastante bien armado; para mí es más importante trabajar con lo que tengo y que el club pueda cumplir con sus compromisos con el equipo”.
El conjunto que dirige Diego Gacimartín recibe este viernes, en horario inusual (20:30 horas, Pedro Delgado), al equipo murciano, el filial de uno de los grandes del fútbol sala español que, como ha reconocido el técnico segoviano “suple la falta de experiencia de sus jugadores, con un el gen competitivo que les imprime Duda cuando entrenan con el primer equipo”. No en vano, muchos de los miembros del ‘B’, se entrenan con asiduidad a las órdenes del entrenador de ElPozo; Fernando, Elías o Matteus son hombres a los que se ha referido Diego Gacimartín en su repaso del rival de mañana, para un partido que, tanto el técnico como Buitre, han adelantado como “bonito, con muchas ocasiones en ambas porterías y que se decidirá en pequeños detalles como la defensa y la táctica”. Además, ambos han coincidido en señalar que Segovia Futsal y ElPozo Ciudad de Murcia son “dos equipos de juego abierto y verticales”.

Para este partido, Diego Gacimartín ha confirmado la ausencia de Álex Fuentes, a quien le será realizada una nueva prueba el 20 de enero, y la de Javi Antona, cuya documentación del transfer aún sigue su proceso burocrático. Además, Dani Carbonell y Javito, que terminaron el encuentro ante Sierra Salinas con varias contracturas, no han podido entrenar con normalidad durante estas fiestas, pero sí entrarán en la convocatoria; una lista en la que previsiblemente también estarán los juveniles Sergio María y Víctor Fernández, a quien Diego Gacimartín espera “poder dar minutos porque para ellos es importante también tener esa continuidad con nosotros”. (Prensa Segovia Fs)