-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Por segundo año consecutivo el Lobelle está a un paso de poder lograr en su casa el pase a las semifinales de los play off por el título. El club ha trabajado para que el Multiusos Fontes do Sar registre un ambiente similar al de la Copa de España, para que el factor cancha sea decisivo.

El ritmo de venta de entradas está siendo muy alto y todo apunta a que la afición va a responder una vez más, como hace en todas las grandes citas.

Ambos equipos se han mentalizado al máximo para ganar este partido. Pese a que los de Tomás de Dios saben que hay dos oportunidades para lograr el pase a las semifinales, ni se plantean jugar este sábado de nuevo. El Barça por su parte no tiene margen de error y necesita ganar sí o sí. El club es consciente de ello y prepara a conciencia el partido de este viernes. Los culés ya entrenaron ayer en el Multiusos Fontes do Sar y durante el día de hoy realizarán dos sesiones más de trabajo para llegar en condiciones óptimas al segundo partido de la eliminatoria.

La mala noticia en el Xacobeo Lobelle es la baja de Alemao, la fuerte contusión que sufrió en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido de ida le ha impedido trabajar con el grupo durante toda esta semana y no entra en una convocatoria en la que sí está Rafael. El internacional brasileño realizó un trabajo específico esta semana debido a otro fuerte golpe en la rodilla, pero esta mañana ya ha podido completar parte de la sesión de trabajo con el grupo. Carlos Barrón continúa siendo baja y Pola regresa a la convocatoria. En el FC Barcelona Jordi Sánchez es el único jugador del que no podrá disponer Marc Carmona, quien ha convocado a Campoy y Verdejo, del equipo filial.

El partido se disputará mañana a partir de las 21:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar y será arbitrado por Cuesta Sánchez y García Morón, del colegio andaluz.

Comentarios cerrados para esta noticia