-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Thiaguinho (Assoeva Fs Brasil) al Levante
Juega de ala zurdo, tiene 29 años y fue el mejor Sub-21 del mundo1
El Hércules espera hacer olvidar en casa, mañana ante O Parrulo, la dura derrota encajada en Cartagena la semana pasada. La plantilla disfrutó de una jornada de descanso el miércoles y en el resto de las sesiones se mostró optimista sobre el parquet, dejando atrás su viaje a Cartagena y centrándose en darle la vuelta a la situación en el choque del sábado.
Josete continúa con molestias severas en el aductor. El lunes no pudo ejercitarse y el martes lo hizo al margen del grupo, por lo que será duda hasta última hora. Tete y Borja con molestias en el aductor y lumbares respectivamente, se han ejercitado a lo largo de la semana con total normalidad.

O Parrulo endosó un contundente 5-0 en la ida a los herculanos. Sin duda, esto será un aliciente más para que los locales den lo máximo de ellos mismos. Los ferrolanos parten con la sensible baja de Pana que, debido a una hernia deportiva, podría perderse lo que resta de temporada. O Parrulo se caracteriza por su continuo juego de tres, sin Pana ahora los galones del pivot los tiene Óscar Pérez, y una aguerrida defensa. En el aspecto individual cabe destacar a jugadores como Jacobo (12 goles), Álex, Isma, Íñigo e incluso el arquero Canoli, que si bien a veces peca de irregularidad es capaz de hacer sufrir al ataque rival.
El Pabellón Municipal de San Vicente será el escenario del partido a las 18:00 del sábado con arbitraje de los hermanos Centeno Bono (colegio catalán). (Prensa Hércules)