-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Thiaguinho (Assoeva Fs Brasil) al Levante
Juega de ala zurdo, tiene 29 años y fue el mejor Sub-21 del mundo1
Llega la hora de la verdad para el Gáldar Gran Canaria. Si hasta el momento todos los partidos eran importantes, a partir de ahora se vuelven trascendentales.

El conjunto galdense comienza una serie de jornadas en las que se debe medir a los equipos que ocupan los puestos altos de la tabla y que luchan por objetivos de ascenso. Tras ellos se verá cual es el la situación de los pupilos de Suso Méndez. El primer gran rival es el Arcebansa Zamora, un equipo que militaba en la elite la pasada campaña y quiere recuperar su puesto. Los zamoranos han intensificado su trabajo semanal de cara a medirse al cuadro grancanario. Son conscientes de que sus aspiraciones pasan por sumar estos puntos en juego y esperan contar con toda su plantilla al completo. Tres victorias y tres derrotas como local son sus números. Puertollano y Ribera Navarra han sumado en el pabellón Ángel Nieto. Al igual que su rival, los jugadores isleños conocen la importancia del partido y lo mucho que hay en juego. Hasta el momento han sabido sacar adelante sus compromisos con inteligencia y sabiendo leer los partidos. Ante los zamoranos no será distinto.

En las filas galdenses, Aitor es la única baja confirmada al seguir en la enfermería. Suso Méndez tendrá que realizar descartes para el viaje a la península, toda vez que Augusto y David Guerra ya están operativos. Cristian, jugador del filial que milita en la nacional A, cuenta cada vez más para el técnico grancanario y es otra de las piezas con las que puede contar. El partido se jugará a partir de las 17:00, hora canaria. Los colegiados Fernández Muñiz y Hevia Campa, del colegio asturiano, dirigirán el partido.
Prensa Gáldar