- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

Gran partido en el Palacio de los Deportes de Argana en el que los locales ganaron a un Melilla que llegó a la Isla con ganas de salir de los puestos de abajo, pero los conejeros y demostraron por momentos un gran fútbol sala.

Los de Julio Mougan salieron apretando los dientes desde el pitido inicial con su defensa en tres cuartos y agobiando la salida de balón del rival. En el minuto 2 Murga roba una pelota que cede a Yoni y el grancanario “en racha” marca el primero. La presión local ponía nerviosos a los norteafricanos que no entraban en el partido fruto de ello de nuevo Yoni hacia el segundo en el minuto 7. El gol hizo reaccionar a los visitantes, primero por mediación de Rafita y después una acción individual de Toni conseguían equilibrar el marcador aunque no el juego ya que el dominio era total por parte del Lanzarote. Este control del partido y de las ocasiones posibilitaba que J. Carrasco en el 18 y Murga con un golazo en el 19 dejasen la diferencia en dos goles antes del descanso.

El segundo tiempo fue igual la pelota solo tenia un dueño, el Lanzarote, que poco a poco fue subiendo goles al electrónico enfrente un Melilla que parecía no reaccionar ante el despliegue ofensivo de los azules. Dos goles de Zeus, el segundo una maravilla al alcance de muy pocos, en el arranque del segundo tiempo dejaban sentenciado en encuentro en el minuto 24 con un claro 6-2 para los locales. Pese a la diferencia en el electrónico los de Julio Mougan no aflojaron hasta los instantes finales. Melilla se la jugo a falta de 7 minutos para intentar recortar distancia y jugo de cinco con Gordillo de portero jugador, de nada les sirvió ya que así llegaron tres nuevos goles, Murga desde su campo hacia el séptimo, Yoni tras un robo al último jugador el octavo y Zeus finalizado un contra de conducida por Yoni el noveno. Completaba así el Lanzarote Arrecife 2020 Tías un parcial de 7- 0 que dejaba bien claro su superioridad en el encuentro. El los minutos finales la relajación si llego a los locales que vieron como Gordillo en dos ocasiones y Rafita ponían el definitivo 9-5 con el que se llego al final.

Necesarios los tres puntos que suben al casillero del Lanzarote que mantiene la séptima posición y de nuevo un gran partido para los espectadores que vieron un nuevo ‘hat trick’ de Yoni y el primero de Zeus esta temporada. (Prensa Lanzarote)


LANZAROTE: Cristian, J. Carrasco, Murga, Yoni, y Zeus - cinco inicial, Dantas, Xuxa y Solano.

MELILLA: Yiyo, Rafita, Toni, Fernan y Hamza - cinco inicial-, Gordillo, Yusef, Chamo y Pollito.

GOLES: 1-0, Yoni (2´). 2-0. Yoni (7´). 2-1, Rafita (10´). 2-2, Toni (12´). 3-2, J. Carrasco (18´). 4-2, Murga (19´). 5-2, Zeus (23´). 6-2, Zeus (24´). 7-2, Murga (35´). 8-2, Yoni (35´). 9-2, Zeus (37´). 9-3, Gordillo (37´). 9-4, Gordillo (38´) y 9-5, Rafita (40´).

ÁRBITROS: Gónzalez Moreta y Sánchez Chamorro. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Yoni y Dantas y a los visitantes Rafita, Pollito y Chamo y roja a Chamo por doble amarilla

PABELLÓN: Municipal de Argana.

Comments are now closed for this entry