-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El director deportivo de ElPozo Murcia Turística, Fran Serrejón, presentó esta mañana su segundo fichaje, el ala pívot internacional Dani Salgado para las próximas dos temporadas y defenderá el dorsal 8 del equipo murciano.

Fran Serrejón destacó a Dani Salgado como un “jugador de una calidad más que contrastada, internacional, y que aportará, sobre todo, espectáculo para el aficionado, talentoso y esperemos que dé lo mejor en los próximos dos años y que sean más”.

Por su parte, el ala pívot internacional destacó que “vengo ilusionado al mejor equipo del mundo, y con muchas ganas de empezar para ver a los compañeros”. Asimismo, quiso agradecer en primer lugar al equipo donde militó hasta hace un mes, el Marfil Santa Coloma, que “me dio la oportunidad de debutar en División de Honor y me ha posibilitado el poder fichar hoy por ElPozo Murcia Turística. Equipo en el que voy a remar con el último sudor para conseguir un título que se nos resiste como es la Copa de Europa”.

Salgado ante el reto de igualar la anterior temporada, lo tiene claro.

“El jugador que viene a ElPozo sabe a lo que viene, a defender los tres títulos nacionales y a luchar por el título europeo. Hay que tienes que dar lo máximo. Esta plantilla tiene jugadores increíbles y hay que ganarse más los minutos que en una plantilla con menor presupuesto aunque tiene grandísimos jugadores. Pero eso sí, voy a ganarme mi puesto desde el primer día de entrenamiento”.

Preguntado por aquello que más le ilusiona al venir a ElPozo, el jugador catalán explicó que le ilusiona todo. “Desde muy joven empecé a jugar a fútbol sala y, sin menospreciar a nadie, nunca he jugado en un equipo grande. Y ahora mismo el equipo más grande es ElPozo Murcia Turística y me hacía falta y, sobre todo, porque voy a luchar por cuatro títulos, y eso es lo más importante ahora para un jugador”.   

A nivel individual, Salgado de 29 años de edad, se ve en esta nueva etapa más maduro y sereno. “He aprendido muchas cosas y sobre todo vengo con ganas de aprender del día a día. He aprendido y me han ayudado los compañeros que tuve en la Selección y aquí lo van a hacer igual, de la misma forma que yo lo haré con el compañero que haga falta”.

Jugador odiado y querido a partes iguales, indicó que “siempre habrá diversas opiniones e intentaré que la afición disfrute conmigo y celebremos muchos títulos”.

La pasada temporada marcó con al camiseta del Marfil Santa Coloma 34 tantos, siendo uno de los grandes goleadores de la Liga. Para la próxima no se pone ningún reto en este sentido, pero si que remarca que “si que es verdad que gracias a Dios lo bueno que tengo es el gol y espero que aquí también se repita esa racha. Y si no soy yo, que sea el compañero”, finalizó.

Comentarios cerrados para esta noticia