-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Óscar GIMÉNEZ-Torrejón de Ardoz. José Carnicer, presidente y hasta ahora entrenador del Carnicer Torrejón, ha anunciado esta tarde en rueda de prensa que deja el banquillo del equipo. José Antonio Valle será el relevo tras siete años siendo su segundo.


Después de 25 años, José Carnicer, a sus 62 años, dejará de dirigir al equipo a pie de pista y se ocupará exclusivamente de los despachos. "Hasta ahora he tenido todas las responsabilidades del club, ahora me ocuparé de la presidencia", destacaba en la rueda de prensa celebrada en el Pabellón Jorge Garbajosa. Su sustituto será un hombre de la casa, José Antonio Valle, quien durante siete temporadas ha sido el segundo entrenador. "Tras estos siete años, está suficientemente preparado para tomar un par de relevos. Sabe cómo hemos trabajado, y espero que haya una línea de continuidad teniendo los mismos resultados y ojalá que mejores, con los mismos resultados", señalaba Carnicer, añadiendo: "Hice un par de intentos de dejar el banquillo, la última hace diez años, y no salió mal. Ahora voy a dar a Valle mi confianza, en vez de arriesgar con gente de fuera, seguimos trabajando con la gente de casa, y él se lo merece. El momento es ahora porque tenemos que planificar la temporada".

José Antonio Valle comentaba: "Quiero agradecer al club y en especial a José Carnicer la oportunidad de haber estado trabajando estos siete años y de ser ahora el entrenador del equipo. Ni en mis mejores sueños podía imaginarme aquí". Respecto a la composición del nuevo cuerpo técnico, explicaba el flamante técnico: "Hay varias opciones, no va a ser muy extenso, funcionamos como una familia, cuanto menos gente y más implicada mejor. Yo me ocuparé de la preparación física, y seguramente llegue alguien que sea ayudante y entrene a los porteros".

Sobre los fichajes, el club trabaja para incorporar un portero, y José Carnicer aseguraba: "Algún ala y algún pívot vendrán, un par de fichajes saldrán".

Comentarios cerrados para esta noticia