-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El Caja Segovia presentó esta tarde a Sergio como nuevo jugador del equipo para las próximas tres temporadas. Sergio  procede del Arcebansa  Zamora, club en el que militó la pasada campaña. También ha jugado en el Interviú Fadesa, Pinto, el Carnicer Torrejón y  PSG Móstoles.

Luis Sanz, presidente del Caja Segovia, manifestó en el acto de presentación del jugador que  “hoy es un día especialmente feliz para mi, ya que, al poco de entrar como presidente del Caja tuve la ocasión de viajar a San Petesburgo con la Selección Sub- 21, donde se juntaron un magnífico grupo de jugadores como Borja, Ruben o Sergio, del que me llamó la atención Sergio por sus excelentes cualidades técnicas, y pensé –este chico ha nacido para jugar en el Caja Segovia”.

Sergio, por su parte, mostrado su satisfacción al fichar por el Caja Segovia , un equipo histórico en el sala nacional con un palmarés y una trayectoria brillantes, donde “vengo a darlo todo en los tres años y donde espero seguir creciendo como jugador”. También ha manifestado acerca del equipo que “es un equipo perfecto para mi, joven, alegre y con un estilo de juego que creo me va a venir muy bien y donde estoy seguro voy a encajar”.

Comentarios cerrados para esta noticia