-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Fisiomedia Manacor y Fabiano Assad ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contracto del futbolista brasileño y que pone así el punto y final a su etapa como jugador del club manacorí.

Con la de Fabiano Assad son ya tres las bajas anunciadas por el Fisiomedia Manacor de cara a la próxima temporada.

El Fisomedia Manacor sigue perfilando la plantilla en el año de su regreso a División de Honor y la secretaría técnica del club ya ha tomado sus primeras decisiones. Y es que, tras las bajas ya anunciadas del brasileño Matheus y del ibicenco Juanan, a quienes se les acabó el contrato, el club ha llegado a un acuerdo para dar la baja a Fabiano Assad que con casi toda seguridad regresará a Brasil. Así que Fabiano deja el Fisiomedia Manacor después de contribuir a cumplir el objetivo de ascenso marcado para esta temporada.

Fabiano Assad ha militado dos temporadas en el Fisiomedia Manacor y ha calado hondo en la afición manacorina. Y es que, los aficionados no olvidaran fácilmente a un subcampeón de mundo que siempre se entregó al 100%. De hecho, el club quiere agradecer su entrega y compromiso en estos dos años en los que lo ha dado todo por el club y en las que ha cumplido extraordinariamente con su labor.

Comentarios cerrados para esta noticia