- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

El próximo día 23 el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid), acogerá, a las 19:00 hoas,  el partido internacional amistoso de fútbol sala entre las selecciones absolutas de España y Tailandia, una nueva prueba para medir el potencial del combinado nacional.

La Selección afronta este partido con la mirada puesta en el Campeonato de Europa (UEFA Euro Futsal) que se celebrará en Ljubljana (Eslovenia) del 30 de enero al 10 de febrero de 2018. La selección española, bicampeona del mundo de la modalidad y siete veces campeona continental, intentará revalidar el título que ostenta en la actualidad obtenido en Serbia hace dos años. 

Por su parte la selección de Tailandia, entrenada por el español Pazos “Pulpis” afronta este partido como preparación para el Campeonato Asiático (AFC Futsal Championship) que tendrá lugar en Taiwán (China-Taipei) del 1 al 11 de febrero de 2018. Tailandia obtuvo el subcampeonato en 2008 y 2012.

 El encuentro, que se organiza a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), será emitido en directo por el canal autonómico Telemadrid. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar