- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

P. LÓPEZ (Madrid). España se impuso sin mayores problemas y cierta facilidad a Tailandia, en el partido de preparación-y a beneficio de la Asociación de Jugadores- para el Europeo de Eslovenia que comienza en próximo día 30. El combinado español, muy superior al dirigido por Pulpis, necesitó poco más de diez minutos para encarrilarle y comenzar a desarrollar su juego.

Hasta ese momento-corría el minuto 12 cuando Rafa Usín inauguró el marcador tras una jugada personal-Tailandia se mostró como un equipo animoso y bien armado en defensa. Sin embargo, el 2-0 obra de Carlos Ortiz tras un remate con la zurda, comenzó dibujar por donde irían la cosas, pese a Chemcharoem ,en una jugada afortunada recorto distancias anotando el 2-1. El tanto dio aire a los tailandeses que se intentaron irse hacia adelante, pero la alegría les fue efímera: Joselito .anotaba el 3-1 al borde del descanso.

Tras el paso por vestuarios ‘La Roja’ salió dispuesta a sentenciar por la vía rápida. También a mostrar su mejor versión a los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón roceño. El festival goleador continuó al minuto de la reanudación cuando, primero Solano y luego Tolrá se sumaron a la fiesta anotando el curto y el quinto de la tarde-noche. Jesús Herrero, a los 30,no quiso ser menos marcando el sexto. Pulpis tiró de portero jugador pero la estrategia sirvió para que Miguelín, con dos tantos casi seguidos, estableciese el 8-1 definitivo.

Buen partido, en definitiva, de España ante un rival que se erigió en un digno sparring. Ahora sólo falta que ésta inyección de moral sirva a los campeones de Europa para revalidar el título. Claro que en tierras eslovacas los ‘toros’ serán más fieros.

 

ESPAÑA: Sedano, Ortiz, Solano, Adrián Alonso, Joselito-cinco inicial-, Rafa Usín, Miguelín, Tolrá, Jesús Herrero, Rafael García, Adolfo y Lin.

TAILANDIA: Hankampa, Sornwichian, Wongkaeo, Thuenklang, Jamgrajang-cinco inicial-. Phoopum, Chamhaem, Satsue, Suttiroj, Rattanawongswas, JungWongsuk, Chudech, Madyalan, Osamanmusa, Chemcharoem

GOLES: 1-0, Rafa Usín (12´). 2-0, Carlos Ortiz (13´). 2-1, Chemcharoem (17´). 3-1, Joselito (19´). 4-1, Solano (21´). 5-1, Tolrá (27´). 6-1, Jesús Herrero (30´). 7-1, Miguelín (34´) y 8-1, Miguelin (38´)

ÁRBITROS: Juan José Cordero Gallardo, Alejandro Martínez Flores

PABELLÓN: Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

Comentarios  

+1 #2 Lins 28-01-2018 11:15
Yo lo siento, pero mientras siga el actual entrenador no voy a volver a ver un solo partido. Aunque me joda pero ese cortijo en el que solo van sus amigos para mi no es la mi Selección. Venancio vete ya.
Citar
+2 #1 jota 24-01-2018 15:25
Tailandia es ..un equipito de andar por casa.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar