- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    3-1 Palma     
Peñíscola 2-4 Osasuna     
Jaén     6-0 Gran Canaria   
O Parrulo    8-2 Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

Sorpresa y tropezón. Dos graves  fallos defensivos y un gol en propia meta de Carlos Ortiz, arruinaron el debut de ‘La Roja’ en el Europeo de Ljubljana. Francia, debutante una fase final continental,  tuvo la osadía de adelantarse en el marcador a los nueve minutos de juego y a partir de ahí, jugando con orden y contados errores, meterse en el partido y robar el balón y el protagonismo, también el acierto, al combinado español.

A una Selección técnicamente muy superior pero un auténtico desastre en defensa y un tanto desdibujada en ataque.

Al gol inicial de Francia respondió tres minutos después Adolfo, probablemente el mejor jugador de los de Venancio, anotando el  1-1, pero los galos no se inmutaron, todo lo contrario, y seis después nuevamente se adelantaban en el  marcador. ¡Ver para creer ¡. Al borde del descanso  Francia cometió uno de sus pocos errores anotando Aigoun el 2-2 en propia puerta.

Los que pensamos que en la segunda parte las cosas cambiarían para los nuestros nos equiocados. A los 21 minutos Mouhoudine puso el 2-3 y Ortiz, en propia puerta, anotaba el 2-4.Las cosas se complicaban de verdad y la esperada reacción brillaba por su ausencia. Solano, a los 27, devolvió la esperanza y en la recta final Venancio decidió jugar de cinco con Bebe como portero jugador. A dos minutos del final el propio Bebe establecía el 4-4 y el marcador ya no se movería  pese al acoso permanente al que fue sometida la portería gala.

Sorpresa  y tropezón de ‘La Roja’ que ahora se ve obligada a no cometer más errores.

 

ESPAÑA: Paco Sedano, Ortiz, Pola, Joselito, Rafa Usín-cinco inicial-, Tolrá, Bebe, Adolfo, Lin, Sergio Lozano, Miguelín, Solano y Álex.

FRANCIA: Haroun, Aigoun,  A.Mohammed,  Mouhoudine y Ramirez-cinco inicial- Belhai,De Sa Andrade, Alla, Gasmi y Gala.

GOLES: 0-1, A. Mohammed (9´). 1-1, Adolfo (11´). 1-2, Alla (17´). 2-2, Aigoun, en propia puerta (20´). 2-3, Mouhoudine (21´). 2-4, Ortiz, en propia puerta (27´). 3-4, Solano (27´) y 4-4, Bebe (38´).

ÁRBITROS:  Balazs Frarkas y Gábor Kovcs (Hungria). Tarjeta amarilla a Bebe.

PABELLÓN: Arena Stožice ( Ljubljana )

Comentarios  

+2 #2 Sin comentarios 01-02-2018 19:50
Deberas cree Venancio que esa selección son los mejores? Tolra lo peor de historia de la Selección, Joselito lleva 6 meses buenos en el Barsa pero no es para tanto sin experiencia ni peso en nada, Rafa Usin desaparecido, Solano?
Por favor que verguenza me disteis ayer mmmama mia.
Venancio te has dejado en España jugadorazos, paquete fuera ya!
Citar
+1 #1 Aficionado 01-02-2018 15:55
Doblepenalti, cambien la crónica España solo tiene un partidos más para equivocarse o acertar, ¿no se han enterado que son grupo de tres, y por lo tanto cada participante juega dos partidos? No va a tener "dos partidos siguientes" en la fase de grupos. Vaya información
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar