- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Por los pelos. España venció a Azerbaiyán por la mínima y se mete en cuartos como primera de grupo. Atrás queda un partido aburrido, sin brillo y en el que volvió a quedar meridianamente claro que,  al contrario de los que nos tenía acostumbrados, la Selección no enamora.  Sin chispa ni gol, crea ocasiones, sí, pero no las concreta.

Si ante Francia abundaron los problemas defensivos,  ante Azerbaiyán han sido los ofensivos. ¿Cambiarán las cosas el  martes, ante Ucrania? Esperemos.

Pronto se vio que éste Azerbaiyán-España no iba a pasar a la historia por su brillantez. Todo lo contrario. Ni siquiera el gol de Pola (minuto 14) sirvió para crear esperanzas, y si las creo se evaporaron pronto. Los de Venancio lo intentaban pero Azerbaiyán, un equipo duro y bien organizado, neutralizaba sin grandes problemas las intentonas españolas. Total que los minutos fueron pasando con varias ocasiones de ‘La Roja’ que se quedaban en eso.

Tras el descanso el dibujo apenas cambio: España lo intentaba y Azerbaiyán se defendía con acierto. Ya en recta final el seleccionador azerbaiyano  comenzó a jugar de cinco, encerrando a ‘La Roja’ en torno a Paco Sedano que con un par de intervenciones magistrales evitó el empate y que os tuviésemos que encontrar con la Portugal de Ricadinho en cuartos. En los últimos instantes la estrella Sedano-la única que brilló-volvió a salvar los muebles. Y es que, como decíamos, España no enamora. Al menos hasta ahora. Esperemos que sólo sea un accidente circunstancial.

AZERBAIYÁN: Husevnli, Farzaliyev, Bolinha,  Fineo,  Eduardo-cinco inicial-, Borisov, Atavev, Chovdarov y Vassoura.

ESPAÑA: Paco Sedano, Ortiz,  Pola, Miguelín y Álex-cinco inicial-, Bebe, Adolfo, Lin, Sergio Lozano, Joseito y Solano.

GOLES: 0-1, Pola (14`).

ÁRBITROS: Vladimir Kadykov (RUS) y Admir Zahovič (SVN). Tarjeta amarilla a Fineo

PABELLÓN: Arena Stožice.

Lugar

Comentarios  

+1 #1 Sin comentarios 05-02-2018 19:12
VERGONZOSO
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar