-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

España y Ucrania, que hace dos años se vieron las caras en la fase de grupos, vuelven a verse en la Eurocopa. Será esta noche (21:00 horas DMAX en directo) por un puesto en semifinales. España llega como primera del Grupo D tras empatar con Francia y vencer por la mínima a Azerbaiyán, dos resultados muy diferentes de lo que se esperaba de los hombres de Venancio López.

Ucrania, uno de los clásicos del futsal europeo, acceden a cuartos como segundos del Grupo C, tras caer ante Portugal y vencer (2-3) a Rumanía. Pese a los pobres resultados y mal juego de España en cuartos, los de Venancio son muy superiores a los ucranios y, salvo sorpresa mayúscula, no deberían tener problemas para asegurarse el pase a semifinales y volver con su juego por donde solian.

Venancio López es optimista y realista a la vez. "Sabemos que va a ser otro partido muy complicado, de mucha igualdad. En este tipo de torneos, con equipos de tanta igualdad, los pequeños detalles marcarán la diferencia, así que intentaremos manejar estos detalles", manifestaba tras la victoria ante Azerbaiyán.

Previamente al España-Ucrania (18:00 horas  en el Arena Stožice), Azerbaiyán  buscará la sorpresa ante Portugal, hasta ahora la selección más incisiva y con mejor juego del Europeo. Laa selección lusa entrenada por Jorge Braz, llega a esta ronda tras terminar primera en el Grupo C con dos victorias marcando nueve goles y encajando cuatro. Liderada por Ricardinho (dos tantos en el torneo), Portugal fue subcampeona en 2010.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar