- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

España sigue sin enamorar ni convencer pero aún así se impuso por la mínima, y sufriendo, a Ucrania en un partido tan soso y aburrido como el disputado ante Azerbaiyán, y el jueves se medirá en semifinales a la Kazajistán de Cacau e Higuita con su famoso juego de cinco.

El que más y el que menos esperaba que los actuales campeones de Europa volviesen esta noche por sus fueros. Ucrania, un equipo con el que nunca hemos perdido, parecía el rival idóneo para recuperar las sensaciones, el juego, la chispa y el gol. Para volver a ilusionar. La vida, sin embargo, sigue igual.

España se hizo pronto con la posesión del balón mientras que los ucranios, bien situados en pista, cerraban filas y se defendían con intensidad: a los cinco minutos ya habían cometido tres faltas. Por todo ello a España la costaba llegar a los dominios de Ivanyak.

Tras los primeros10 minutos Ucrania mejoró y se fue hacia adelante pero Paco Sedano se mostró seguro en todo momento. A los 17 Pola abrió el marcador con un impresionante tiro desde lejos.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Ucrania tuvo el empate a los 28 minutos pero la volea de Pediash  se fue rozando el palo. Los minutos fueron pasando sin grandes ocasiones y poca precisión. Así las cosas los ucranios optaron por jugar de cinco, pero España controló sin grandes agobios la situación.

España tuvo un par de buenas ocasiones para aumentar la cuenta, pero el gol no está siendo su fuerte. Afortunadamente, no la hicieron falta. El tanto Pola resultó suficiente para pasar a semifinales. La vida sigue igual. 

 

UCRANIA: Ivanyak, Korolyshyn, Razuvanov, Zhurba y Shoturna-cinco inicial-, Khamdamov, Grytsyna,  Biloteserkivets y Pediash.

ESPAÑA: Paco Sedano, Ortiz, Pola, Miguelín, Álex-cinco inicial-, Bebe, Lin, Lozano, Joselito, Solano y Rafa Usín.

GOLES: 0-1, Pola (17´).

ÁRBITROS: Alessandro Malfer (ITA) y Angelo Galante(ITA).

PABELLÓN: Arena Stozice de Liubljana.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar