-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

La historia se repite. España y Kazajistán jugarán mañana en el Arena Stožice de Liubliana por un puesto en la final del Europeo por segunda vez en la historia. En el pasado, disputado en Belgrado, ambos conjuntos midieron sus fuerzas en esta misma ronda con victoria de ‘La Roja’ (5-3) con goles de Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos.

En el Mundial de Colombia, en octavos de final, España volvió a ganar, en esta ocasión por 5-2.

En esta su tercera cita las cosas, al menos a priori, parecen un poco más complicadas para España. Con la probable baja de Sergio Lozano, que se retiró lesionado en el choque ante Ucrania, los de Venancio López llegan a la cita tras cosechar un empate y dos victorias por la minima, sin convencer en su juego y con grandes deficiencias en el terreno ofensivo, pero deseosos de dar la vuelta a la situación y confirmar su candidatura al título ostentan. Por su parte, Kazajistán suma dos victorias y un empate, este precisamente en la fase de grupos ante una selección rusa que tampoco termina de convencer.

Cacau, el prestigioso técnico brasileño polémico por su afición al juego de cinco, ha confirmado que dejará el cargo al final del Europeo. En este, esperemos, su último partido en el banquillo kazajo (supondría que España estaría en la final) el técnico podrá contar con sus mejores jugadores: el portero Higuita, el cierre Taynam y los alas Douglas Jr y Zhamankulov.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas y será emitido en directo por DMAX.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar