- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El encuentro empezó  bien para los intereses de España, porque en un error al despejar un balón por parte del meta Kolvumaki, introducía el balón en su propia portería, subiendo el 1-0 al marcador. En estos primeros minutos España llevaba la iniciativa sobre la pista, pero no lograba crear excesivo peligro. Chino quiso demostrar su afinidad en las jugadas de estrategia a la salida de un córner, pero su disparo lo atrapaba el meta finés.

En la siguiente jugada Finlandia estuvo a punto de sorprender en una jugada desde el lateral por parte de Korsunov, pero su disparo se estrellaba en la madera. Andresito lo volvía a intentar para España, nuevamente tras un córner, pero finalmente el segundo gol llegaría de las botas del capitán Rafa Usín al segundo palo en una buena jugada de equipo. Los pupilos de José Venancio subían sus líneas para buscar un nuevo gol, por lo que los finlandeses también hacían lo mismo, pero las oportunidades solo lo tenían los jugadores de España por medio de Solano, Lolo o Chino, pero finalmente era Andresito quien conseguía marcar al segundo palo en una gran jugada de equipo al primer toque el 3-0. Eric Martel estuvo a punto de sumar su nombre a esta lista de goleadores con un jugadón desde su propia pista, pero el tiro desde la frontal del área se iba al palo, por lo que con este 3-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no empezaban bien para España, porque a los veinte segundos de empezar Korpela sorprendía con un gol al segundo palo en una gran jugada de equipo de Finlandia. Los finlandeses quisieron subir líneas para intentar seguir recortando distancias, pero España no quería eso y le subía una marcha a su juego, por lo que el partido empezaba a ser de ida y vuelta, pero sin grandes oportunidades en ninguna de las dos porterías. Todo cambiaba al llegar a la medianía del periodo cuando Lolo se sacaba de la manga un tiro raso desde diez metros que acababa en el fondo de la red, subiendo el 4-1. España estaba muy efectiva, porque en la siguiente llegada Rafa Usín volvía a hacer de las suyas con un gol desde el borde del área por raso, aprovechando una gran asistencia entrelíneas de Raúl Campos. España quería seguir aprovechando este juego pero llegaba a la quinta falta acumulativa, por lo que bajaban una marcha, aprovechándolo Finlandia para intentar recortar distancias, pero no creaban peligro en la portería defendida por Didac. La última gran oportunidad la tendría Adri con un tiro a bocajarro desde la frontal del área, pero el meta de Finlandia le adivinaba las intenciones, por lo que este 5-1 acabaría siendo definitivo. (Prensa O Parulo).

ESPAÑA: Fabio, Marc Tolrá, Adrián Ortego, Raúl Campos, Rafa Usín-cinco inicial-, David, Lolo, Sadise, Andresito, Adri, Eric Martel, Chino, Solano y Didac.

FINLANDIA: Kolvumaki, Kytola, Korsunov, Hosio, Korpela-cinco inicial-,  Autio, Hume, Gronholm, Junno, Tirkkonen y Teittinen.

GOLES: 1-0 Kolvumaki (propia puerta) min.2, 2-0 Rafa Usín min.11, 3-0 Andresito min.19, 3-1 Korpela min.20, 4-1 Lolo min.30, 5-1 Rafa Usín min.30.

ÁRBITROS: Árbitros: Héctor Vilas López y Javier Menéndez Nistal (Comité gallego). Amonestaron a los españoles Lolo, Andresito y Rafa Usín.

PABELLÓN: Pabellón: A Malata. 3.000 espectadores.

 

 

Comentarios  

+1 #2 Partidos 05-04-2018 08:40
Vi uno de los partidos y me aburri muchísimo, pero no solo yo...muchos aficionados tambien lo hablaban. Se necesita un gran cambio
Citar
0 #1 Royo de partidos. 04-04-2018 17:29
Que españa què?..madrei mia, penosa la selecion de finlandia pero la de España se lleva poco. Que conclusiones quiere sacar Venancio como èl decía?, lo ùnico que se saca en claro es que sobra él en primer lugar, Ortego sin sangre, tolrá sin nivel, adri se le pasó el arroz, saldise, Martel y chino bajo nivel, en fin una seleccion en retroceso. En el segundo partido fuè menos gente y eso es para hacerselo mirar, la seleccion necesita entrenador nuevo que traiga aire fresco y enganche a la gente porque esto se và al carajo, Ahora que sigan los periodistas diciendo que lo hicieron muy bien y que venancio entiende de esto mucho etc etc,,, vamos en una palabra que nadie tiene narices a decirle a venancio que no dà ni una y que se a quedado anticuado y sin ideas.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar