-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

El primero de los dos examenes de la Selección Sub-19  en Serbia terminó con victoria. Los jugadores de Albert Canillas derrotaron a los locales con tantos de David Peña, Bernat, Adrián Rodríguez y Antonio, que acabó con las apreturas de 53 segundos del final. Hoy toca revancha ante un rival que exigió lo suyo bajo un bonito ambiente. Un test de verdad que viene de perlas para el preeuropeo en Georgia.

España entró lanzada en el partido y se adelantó en el marcador con un remate al segundo palo de David Peña tras un meteórico contragolpe. Ya había avisado previamente Manu. Cani tenía claro que había que salir muy puestos ante los serbios, que tenían un gran aliento de su público, que llenó el pabellón de Gornij Milanovac. Los hispanos ejercían una buena presión, que incomodaba al cuadro local.

Álex, Néstor, Antonio y Manu, con una vaselina que rozó el larguero, tuvieron sus ocasiones, pero el meta Adrián Pereira se vio obligado a emplearse a fondo. Hizo un par de intervenciones espectaculares mediado el primer tiempo. España se fue sacudiendo el tramo de dominio serbio en ese instante del partido y disfrutó de una buena ocasión a pies de Bernat. También la tuvo Adrián Rodríguez, pero Koljajic anduvo fino, lo mismo que en un córner final rematado por Álex. El partido terminaba con el 0-1 al descanso y pendiente de un hilo.

Un robo de balón de Nacho en el minuto 25, que conectó con Bernat para que este marcase de vaselina, y un contragolpe posterior de Adrián Rodríguez que finalizó con la puntera pusieron un 0-3 que se antojaba ya muy cuesta arriba para los serbios. Sin embargo, estos no se rindieron y recortaron distancias con tantos de Mikovic y Marinkovic, a dos minutos del final. Una intercepción del omnipresente Bernat valió la sentencia. Permitió al cierre Antonio empujar la pelota a las mallas y cantar victoria. (Prensa RFEF)

 

SERBIA: Koljajic, Marinkovic, Jovan Urosevic, Matija Urosevic y Stojanovic-cinco inicial-, Dimitrijevic, Redzovic, Rosic, Vlajkovic, Milasinovic, Mikovic, Ardeljan y Mandic.

ESPAÑA: Adrián Pereira, Antonio, David Peña, Cristian y Manu-cinco inicial-, Bernat, Néstor, Alberto Miras, Nacho, Álex, Riki, Rivera, Adrián Rodríguez y Jesús.

GOLES: 0-1, David Peña (1´). 0-2, Bernat (25´).0-3, Adrián Rodríguez (28´). 1-3, Mikovic (30´). 2-3, Marinkovic (38´) y 2-4, Antonio (39´).

ÁRBITROS: Dorde Petrovic y Aleksandar Jaksic. Mostraron tarjeta amarilla a Riki (14'). 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar