-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

Paseo cordobés. La Selección de impuso a Hungría, sin problemas y con rotundidad, en el primero de los cuatro amistosos previstos-dos ante Hungría y otros dos frente a Brasil-con vistas a la preparación para la clasificación mundialista en un choque en el que el festival goleador del combinado español apenas si tardó cuatro minutos en comenzar y en el Fernan, autor de tres tantos, se erigió en el goleador de la tarde-noche.

Sergio Lozano, que días atrás perdió a su padre, abrió la cuenta a los cuatro minutos de falta directa en una especie de aviso a los húngaros de lo que vendría después: Fernan y Aicardo completaron el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación los húngaros cerraron líneas y buscaron acortar distancias en el contragolpe, pero la defensa española y Jesús Herrero en última instancia no dieron opciones a Janos Rabl y compañía. Pasados los diez primeros minutos de intentonas visitantes ‘La Roja’ serenó su juego  y a los 30 minutos el debutante Juan Emilio anotaba el 4-0. Un minuto después Raúl Campos ponía el 5-0 y a los 34 y 35 Fernan dejaba clara su capacidad realizadora.

Triunfo claro y esperanzador pensando en los partidos ante Brasil.

ESPAÑA: Jesús Herrero, Bebe, Pola, Lin y Rafa Usín-cinco inicial-, Aicardo, Sergio Lozano, Adolfo, Juan Emilio, Marc Tolrà, Eric Martel, Fernan y Raúl Campos.
HUNGRÍA: Marcell Alasztics, Richard David, Peter Komaroni, Joszef Tatai y Janos Rabl-cinco inicial-, Bence Klacsak, Gergo Siska, Tamas Miklos, Milan Hajmasi, Kristof Kondas, Daniel Boromisza, Zoltan Takacs y Gabor Boznansky.

GOLES: 1-0, Lozano (4´). 2-0, Fernan  (8´). 3-0, Aicardo  (16´). 4-0, Juan Emilio  (30´). 5-0, Raúl Campos (31´). 6-0, Fernan (34´) y 7-0, Fernan (35´).
ÁRBITROS: Juan José Cordero y Juan Ramos Marín. Tarjeta amarilla a Aicardo.

PABELLÓN: Vista Alegre. Unos 3.000 espectadores

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar