-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Brasil sigue siendo Brasil. La pentacampeona del mundo dejó claro en la pista del WiZink Center madrileño que conserva el poderío y la solvencia de siempre. Cierto es que España la acorraló en muchos momentos del encuentro en torno a Guita, pero la eficacia del cancerbero brasilero y la falta de chispa goleadora de ‘La Roja’ contribuyeron a que el partido quedase prácticamente sentenciado en el primer tiempo.

Los goles de Gadeia, Daniel Shiraishi y Pito fueron a la postre un muro insalvable para los Miguelín, Raúl Campos, Lin y compañía. Todo un aviso para el futuro de ‘La Roja’ y sus ansias mundialistas.¡Qué lejos quedan aquellas victorias sobre Brasil de 2000 y 2004!.

El partido, como decíamos, se decidió en el primer tiempo. Gadeia se encargó de inaugurar el marcador a los cuatro minutos y supo responder con orden a las intentonas españoles de acortar distancias. Ya camino del descanso Shirnaishi y Pito cortaron por lo sano las esperanzas de ‘La Roja’. Hacer tres goles a Brasil en el segundo tiempo parecía empresa más que complicada. Y lo fue. España lo intentó pero gol no es fuerte y menos aún ante un rival que sabe defenderse en todo momento con orden y seriedad. Bebe, a los 27 minutos, devolvió ciertas dosis de esperanza que poco a poco se fueron difuminando. España y lo intentó y mereció algún gol más. Otra vez será.

 

ESPAÑA: Juanjo, Carlos Ortiz, Miguelín, Sergio Lozano y Juan Emilio-cinco inicial-, Marc Tolrà, Bebe, Aicardo, Pola, Lin, Rafa Usín, Eric Martel y Raúl Campos.

BRASIL: Guita, Dyego, Daniel, Gadeia y Rodrigo-cinco inicial-, Nando, Arthur, Lino, Ferrao, Pito, Marcel, Alex y Dieguinho.

GOLES: 0-1, Gadeia (4´). 0-2, Daniel Shiraishi (17´). 0-3, Pito (18´) y 1-3, Bebe (27´).

ÁRBITROS: Los croatas Sasa Tomic y Nicola Jelic. Mostraron tarjeta amarilla a Sergio Lozano (23´), Marc Tolrà (27´) y Juan Emilio (35´),Pito (29´) y Rodrigo (37´).

PABELLÓN: WiZink Center. 8.629 espectadores

 

 

 

Comentarios  

0 #3 Serbia 12-02-2019 19:22
Me reitero en decir que la mejor selección es la de SERBIA señores!!!! Había de todo y ahora hay pero ni fu ni fa.
Adiós
Citar
-2 #2 El trío la la laaa 06-02-2019 16:20
Fuera Venancio y Vidal, son personas no ACTAS para estos cargos y Rubiales al tener a estos dos personajes demuestra muy poca profesionalidad en su puesto.
Citar
0 #1 Se sabia 06-02-2019 00:03
Le está bien a la selecion española por poner al atontado del seleccionador que tiene y de dejar a muchos jugadores afuera cuando deberían estar antes que otros muchos que fueron convocados
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar